jueves, 11 agosto 2022

Javier Catalán, premio Hotel & Tourism de CaixaBank en la territorial Ebro

El navarro, cofundador y presidente de Zenit Hoteles, fue reconocido por "su histórica trayectoria" en la cuarta edición de estos galardones. En 1995, el premiado inició su actividad en el sector y, cuatro años más tarde, presentó en público Zenit. En la actualidad, la firme con sede en Tudela gestiona veintisiete hoteles y apartamentos de tres y cuatro estrellas.

Redacción
Pamplona - 1 diciembre, 2021

Javier Catalán inició su trayectoria en el sector en el año 1995. (Foto: cedida)

CaixaBank ha otorgado un reconocimiento al empresario navarro Javier Catalán en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism. Este año, los galardones celebran una edición especial que conmemora el recorrido de las empresas y profesionales premiados. Catalán, fundador y presidente de Zenit Hoteles, recibió este galardón “por su histórica trayectoria”.

En 1995, el premiado inició su actividad en el sector y, cuatro años más tarde, presentó en público Zenit. Desde entonces, la cadena con sede en Tudela (Navarra) ha ido creciendo y, en la actualidad, gestiona veintisiete hoteles y apartamentos de tres y cuatro estrellas. Aunque los establecimientos de Zenit se encuentran principalmente en España, Catalán cuenta también con hoteles de cuatro estrellas en Lisboa (Portugal) y Budapest (Hungría).

La directora de la Territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, explicó que el objetivo de estos galardones es “reconocer el recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española”. Con esta iniciativa, según comentó, la entidad financiera “quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de este sector fundamental para el país y apoyar sus necesidades”.

El próximo 19 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a los premiados de las diferentes comunidades autónomas en el stand que CaixaBank pondrá en marcha durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en el recinto Ifema de Madrid.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top