domingo, 19 mayo 2024

Javier Díaz-Barceló, nuevo director general y socio de Setland

Ex director general de Claro Sol Facility Services hasta su adquisición por ISS, Díaz-Barceló cuenta con José Manuel Crooke como director comercial y con José Antonio de Lama como director de Operaciones. En esta nueva etapa, la firma domiciliada en Arazuri prevé iniciar su internacionalización con la apertura de una oficina en Francia y su aterrizaje en otros países "próximamente". Además, ya está ultimando comenzar su actividad como ETT.


Pamplona - 13 marzo, 2023 - 13:09

Javier Díaz-Barceló fue director general de Claro Sol Facility Services hasta su adquisición por ISS. (Foto: cedida)

Javier Díaz-Barceló, que fue director general de Claro Sol Facility Services hasta su adquisición por ISS, ha entrado en el capital y en la dirección de Setland. Con la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico 2023-2025, desarrollará las líneas de negocio de facility services, outsourcing y trabajo temporal, que se unirán a la de suministro de productos y equipos de limpieza, EPI y uniformes.

Para desarrollar el plan de la firma navarra, domiciliada en Arazuri, Díaz-Barceló cuenta en su equipo con José Manuel Crooke (exdirectivo de Claro Sol y Sagital) como director comercial y con José Antonio de Lama (exdirectivo de Claro Sol e ISS) como director de Operaciones. «La solvencia técnica del equipo es un factor clave de éxito del proyecto. Por eso, es un lujo contar con profesionales de la talla de José Antonio y José Manuel. Y volver a trabajar juntos es, sin duda, una gran satisfacción», destacó Díaz-Barceló.

Para las actividades de facility services, outsourcing y trabajo temporal, el plan estratégico prevé «un rápido crecimiento, para lo que el expertise del equipo directivo será, sin duda, un elemento decisivo». «El posicionamiento en el mercado será con servicios de alta calidad y diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente», indicó la empresa. «El principal elemento compartido por el equipo directivo para abordar este proyecto es nuestra vocación de servicio. Aspiramos a ganarnos la confianza de los clientes mediante servicios de alta calidad, respondiendo a sus necesidades, y ello porque no sabemos trabajar de otra manera», agregó el nuevo director general.

La línea de negocio de suministro de productos y equipos de limpieza lleva una trayectoria de más de diez años «con excelente reputación en el mercado», ya que cuenta «con su propia patente de productos de limpieza industrial, en la que se incluye la línea ECO». Según Díaz-Barceló, «el potencial de desarrollo de esta línea de negocio es muy grande», por lo que la firma prevé «un importante crecimiento».

SOBRE SETLAND

Esta nueva etapa de Setland también se afronta «con una clara vocación internacional». Así, está trabajando ya en iniciar la actividad en Francia y otros países «próximamente».

La firma es una compañía cuya actividad se centra en facility services, outsourcing y suministro de productos y equipos de limpieza, EPI y uniformes. Además, ya está ultimando comenzar a operar como ETT y abrir su nueva oficina de Marlu-la-Vile (Francia), que se suma a las de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y Arazuri.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Empresa navarra ·


To Top