jueves, 23 mayo 2024

Margarita Sánchez, nueva presidenta de los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social

La directora general de Amimet releva en el cargo a Javier Lagunas, a quien agradeció “su implicación y el trabajo de representación realizado durante todo este tiempo” en Ceisna.


Tudela - 15 febrero, 2023 - 12:33

Sánchez accede a este cargo con el objetivo de “trabajar por un mercado laboral más inclusivo".(Foto: cedida)

Margarita Sánchez, directora general de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera (Amimet), fue elegida recientemente como presidenta de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Navarra (Ceisna). Se trata de un cargo al que, según informó la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Navarra (Cocemfe Navarra), accede con el objetivo de “trabajar por un mercado laboral más inclusivo y de generar nuevas oportunidades de empleo para este grupo social”

“Si el empleo es importante para cualquier persona, para las personas con discapacidad es la llave para su inclusión, ya que les aporta una mayor autonomía tanto económica como personal», aseguró Sánchez. «En este sentido -añadió-, reivindicamos el papel de los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social como la puerta de entrada al mercado laboral para muchas personas”. Para la directora general de Amimet, este nombramiento supone «una responsabilidad, pero sobre todo un reconocimiento a más de tres décadas generando empleo para las personas con discapacidad a través de este Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, uno de los pioneros en Navarra”

Sánchez sustituyó en el cargo a Javier Lagunas, a quien agradeció “su implicación y el trabajo de representación realizado durante todo este tiempo”. Entre sus retos a futuro, la nueva presidenta de Ceisna remarcó la importancia de «continuar con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, así como potenciar el trabajo en red y la búsqueda de sinergias y oportunidades, que pasa por la implicación de la Administración y del tejido empresarial navarro».

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Amimet ·


To Top