lunes, 22 abril 2019

Joaquin Mendiluce, nuevo presidente de Gasnam.

Joaquin Mendiluce, nuevo presidente de Gasnam.

El navarro Joaquín Mendiluce ha sido nombrado presidente de la Asociación Ibérica de Gas Natural y renovable para la Movilidad (Gasnam). La Junta Directiva ratificó si nombramiento en sustitución de José Ramón Freire, que ocupaba el cargo desde la fundación de la asociación en 2013.

Gasnam es la asociación española fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad. Actualmente cuenta con 125 socios de múltiples sectores: energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones.

Mendiluce es el actual director de Nuevos Negocios de Naturgy, grupo multinacional líder en el sector de la energía, pionero en la integración de gas y electricidad en España y América Latina. La compañía trabaja actualmente para desplegar los objetivos de su Plan Estratégico 2018-2022, centrado en la creación de valor y en convertirse en un actor energético de primer orden a nivel internacional. 

Para acceder a más información… LEER AQUÍ. 


To Top