domingo, 3 julio 2022

Juan Ignacio Santos, Unai Iglesias y la sociedad Gestena compran Arena Entrena Pádel

Las instalaciones de Beriáin, que pertenecían desde 2013 a Victoriano Soria y Pilar Lafuente, cambian así de propietarios. Según pudo confirmar Capital Sport, Arena Entrena Pádel mantiene por ahora su razón social y la antigua rotulación. No obstante, ha iniciado el proceso para modificarlas y la nueva marca, con el nombre de Pádel Reyno de Navarra, ya está diseñada. En concreto, el administrador único de Gestena 2007 es Javier Pueyo, socio a su vez de Navarra Pádel, centro de Mutilva al que sigue vinculado. Por su parte, Santos ha dejado su puesto como director deportivo de este último para afrontar este reto profesional.

Iratxe Zubieta
Pamplona - 24 febrero, 2022

Aunque todavía no se ha retirado la rotulación anterior, Pádel Reyno de Navarra ya cuenta con su propia marca. (Foto: Ana Osés)

Arena Entrena Pádel, ubicado en Beriáin y que desde 2013 pertenecía a Victoriano Soria y Pilar Lafuente, ha cambiado de propietarios. Según pudo confirmar Capital Sport, el centro ha sido adquirido por el hasta hace poco director deportivo de Navarra Pádel (Mutilva), Juan Ignacio Santos; Unai Iglesias; y la empresa Gestena 2007 SL, de la que Javier Pueyo forma parte como administrador único. Este último, a su vez, también es socio de Navarra Pádel.

Por ahora, Arena Entrena Pádel mantiene su razón social y la antigua rotulación. No obstante, ha iniciado el proceso para modificarlas y la nueva marca, con el nombre de Pádel Reyno de Navarra, está diseñada. De hecho, ya se ha creado el club deportivo con dicha nomenclatura, un paso necesario para competir como tal en los torneos de la Federación Española de Pádel (FEP).

En concreto, Juan Ignacio Santos es el nuevo administrador único de Arena Entrena Pádel. Y ya está ejerciendo en el centro, donde además lidera el área deportiva. En Navarra Pádel, trabajó desde 2010 con el excapitán de Osasuna César Cruchaga y con los socios de este: el propio Javier Pueyo, que continúa ligado a esta empresa, y Eduardo Zabaleta.

El argentino tiene una amplia formación en este deporte. Es técnico nivel 1, juez árbitro y ha realizado el Taller FEP-CSD de Coaching en el Pádel para Jugadores de Categorías Inferiores, así como el Seminario FEP de Pádel y Discapacidad Intelectual.

A lo largo de su carrera, ha trabajado como monitor en el Club El Tala Pádel de Argentina. Nombrado Mejor Jugador Navarro en 2009, 2010 y 2014, fue integrante de la selección navarra desde 2009 a 2016, así como jugador profesional Padel Pro Tour y World Padel Tour.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.


To Top