viernes, 7 mayo 2021

Juan José García, reelegido presidente de ANAIT

Fue el "único candidato" que se presentó al cargo y quedó ratificado "por unanimidad" este jueves durante la celebración de la Asamblea General de la asociación. Es ingeniero técnico eléctrico y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en AIN, su propia empresa de Ingeniería y en otras del sector de las energías renovables. Lo acompañan en la Junta Directiva José Santos como vicepresidente, María del Mar Iriarte como secretaria y los vocales Eduardo Ozcoidi y José Ramón Torrecilla.

Redacción
Pamplona - 29 abril, 2021

Juan José García, presidente reelecto de ANAIT. (Foto: cedida)

La Asamblea General de la Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos (ANAIT) reeligió este jueves a Juan José García como presidente. En dicho evento se hizo también un balance de la entidad, que alcanza ya los 155 socios.

García es ingeniero técnico eléctrico y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Asociación de la Industria Navarra (AIN), en su propia empresa de Ingeniería y en otras del sector de las energías renovables. Según informó ANAIT, fue el “único candidato” que se presentó y quedó ratificado “por unanimidad” en su puesto para los próximos cuatro años.

“Estamos en un momento estratégico muy importante, por lo que tenemos que centrarnos en dar servicios de calidad a nuestros socios y en fomentar la colaboración interempresarial”.

Tras su nombramiento, el presidente reelecto agradeció la “confianza depositada por los socios” y subrayó “la necesidad de trabajar para seguir impulsando la industria navarra en clave de la economía en los tiempos que corren”. Asimismo, animó al resto de la Junta Directiva “a trabajar con ilusión” ante los retos que se presentan y por una asociación “que se posiciona entre los referentes” del sector en la Comunidad foral: “Estamos en un momento estratégico muy importante, por lo que tenemos que centrarnos en dar servicios de calidad a nuestros socios y en fomentar la colaboración interempresarial”.

El resto de cargos de la Junta Directiva elegidos son: José Santos, vicepresidente; María del Mar Iriarte, secretaria; y los vocales Eduardo Ozcoidi y José Ramón Torrecilla.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top