jueves, 30 mayo 2024

Kevin Vreeland, nuevo director general para Norteamérica en Veridas

Vreeland cuenta con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de nuevos mercados y casos de uso, la creación de alianzas y afiliaciones, y la implantación de procesos y procedimientos de ventas y soporte interfuncionales. Ahora, se une a Veridas con el objetivo de aumentar su expansión en el mercado norteamericano.


Pamplona - 27 julio, 2023 - 09:50

Vreeland cuenta con más de treinta años de experiencia en el áreas comerciales. (Foto: cedida)

Veridas, empresa tecnológica especializada en identidad digital y biometría, anunció este jueves la ampliación de su equipo norteamericano con el nombramiento de Kevin Vreeland como director general. De esta forma, la firma navarra continúa posicionándose como una fuente de confianza en el panorama norteamericano de verificación de identidad y se prepara para aumentar su expansión en el mercado norteamericano.

Según informó Veridas, su posicionamiento en el mercado estadounidense le ha permitido establecerse como «proveedor único de identidad fiable», ofreciendo un conjunto completo de soluciones como la verificación de identidad (IDV), la verificación de edad y la autenticación facial y de voz. Todas ellas cumplen los requisitos del país y satisfacen las normas «más exigentes» establecidas por los organismos reguladores.

Vreeland cuenta con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de nuevos mercados y casos de uso, la creación de alianzas y afiliaciones, y la implantación de procesos y procedimientos de ventas y soporte interfuncionales. Ahora se une a Veridas tras diez años en Acuant, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Ventas Mundiales, «construyendo un impresionante legado en operaciones comerciales» que abarcan los Estados Unidos y varios otros mercados internacionales.

Se calcula que el mercado de la identidad y la seguridad crecerá más de 42.000 millones de dólares en 2027

«En las últimas semanas, he pasado un tiempo muy valioso con este gran grupo de líderes mientras trabajamos en la próxima generación de Identidades verificadas a distancia. Estoy encantado de tener la oportunidad de construir la posición de Veridas como una empresa de identidad Gen-2. La tecnología 100 % propia nos da una ventaja en el competitivo mercado estadounidense. Nuestras avanzadas soluciones de verificación de identidad revolucionarán el funcionamiento de las empresas», valoró Vreeland.

Por su parte, el CEO de Veridas, Eduardo Azanza, explicó que la incorporación de este nuevo directivo reforzará y guiará la navegación de la empresa por nuevos mercados en este territorio: «Tenemos la suerte de que un líder estratégico de larga trayectoria como Vreeland se una a Veridas, acostumbrado a la evolución del panorama en Estados Unidos y Canadá, y que entiende y apoya nuestra visión de un futuro sin llaves ni contraseñas».

Kevin Vreeland se incorpora a Veridas «en un momento crucial», ya que la necesidad de soluciones avanzadas de verificación de identidad está creciendo en varios sectores. Según la Identity Defined Security Alliance, sólo en los últimos doce meses, el 90 % de las organizaciones han informado de una infracción relacionada con la identidad. Se calcula que el mercado de la identidad y la seguridad crecerá más de 42.000 millones de dólares en 2027.

Archivado en:

Veridas · Eduardo Azanza · Estados Unidos ·


To Top