Klammer Workspaces, que ofrece oficinas privadas, puestos de coworking, salas y despachos por horas a empresas, emprendedores y autónomos, amplía las instalaciones de su sede central en Pamplona -ubicada en la calle Arcadio María Larraona-. Con esta ampliación, de más de 600 metros cuadrados, pasa a contar con un total de 1.600 metros cuadrados.
Según informó la firma, este nuevo espacio cuenta con despachos de distintas dimensiones y salas de reuniones, zonas comunes de descanso, una «potente» infraestructura de comunicación y zonas de coworking, que se suman a las instalaciones con las que la empresa ya poseía en el edificio donde se encuentra.
«Es un reto importante porque hemos crecido mucho en los últimos años e incorporado nuevos servicios con oficinas para equipos más grandes. La nueva ampliación permite acceder a un perfil de cliente más grande y acoger a equipos más extensos, consolidando el servicio en Navarra a la vez que ofrecemos un concepto distinto a la oficina tradicional, dentro de las nuevas formas de trabajo y la cultura de la oficina flexible», aseguraron Eduardo Salsamendi y Cristina Sotro, fundadores y directores de Klammer Workspaces.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.