martes, 25 junio 2024

Klammer Workspaces amplía sus espacios de ‘coworking’ en más de 600 metros cuadrados

De esta forma, la firma pamplonesa capitaneada por Eduardo Salsamendi y Cristina Sotro pasa a contar con un total de 1.600 metros cuadrados.


Pamplona - 28 marzo, 2023 - 13:58

Con esta ampliación, Klammer pasa a contar con 1.600 metros cuadradros de instalaciones. (Foto: cedida)

Klammer Workspaces, que ofrece oficinas privadas, puestos de coworking, salas y despachos por horas a empresas, emprendedores y autónomos, amplía las instalaciones de su sede central en Pamplona -ubicada en la calle Arcadio María Larraona-. Con esta ampliación, de más de 600 metros cuadrados, pasa a contar con un total de 1.600 metros cuadrados.

Según informó la firma, este nuevo espacio cuenta con despachos de distintas dimensiones y salas de reuniones, zonas comunes de descanso, una “potente” infraestructura de comunicación y zonas de coworking, que se suman a las instalaciones con las que la empresa ya poseía en el edificio donde se encuentra.

“Es un reto importante porque hemos crecido mucho en los últimos años e incorporado nuevos servicios con oficinas para equipos más grandes. La nueva ampliación permite acceder a un perfil de cliente más grande y acoger a equipos más extensos, consolidando el servicio en Navarra a la vez que ofrecemos un concepto distinto a la oficina tradicional, dentro de las nuevas formas de trabajo y la cultura de la oficina flexible”, aseguraron Eduardo SalsamendiCristina Sotro, fundadores y directores de Klammer Workspaces.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Pamplona · Cristina Sotro ·


To Top