viernes, 3 diciembre 2021

La Asociación Bodegas de Navarra y CITI Navarra crean el Club de Vinos

El club ofrece lotes exclusivos de vino "a precios especiales" y servicios de enoturismo de la mano de diecisiete bodegas navarras. Este proyecto colaborativo, según informaron desde ABN, tiene como fin principal "apoyar el consumo de vino de Navarra y potenciar su conocimiento, a través de lotes que se ofrecen de forma trimestral".

Redacción
Pamplona - 23 noviembre, 2021

Diecisiete bodegas navarras forman parte del proyecto. (Foto: cedida)

La Asociación Bodegas de Navarra (ABN), en colaboración con el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra), ha puesto en marcha el Club de Vinos, que ofrece lotes exclusivos de vino “a precios especiales” y servicios de enoturismo de la mano de diecisiete bodegas.

Este proyecto colaborativo tiene como fin principal “apoyar el consumo de vino de Navarra y potenciar su conocimiento, a través de lotes que se ofrecen de forma trimestral”. Según informaron desde ABN, en los próximos meses se organizarán, además, actividades ecoturísticas con descuentos especiales para socios: visitas a bodegas, sorteos, catas exclusivas…

“De esta forma, el consumidor profundiza en el conocimiento del vino de nuestra región disfrutando directamente de su consumo”, apuntaron desde la asociación (quienes deseen darse de alta pueden hacerlo a través de la web de CITI Navarra o escribiendo a ABN).

LAS BODEGAS QUE FORMAN PARTE DEL CLUB

  1. Bodegas Alconde.
  2. Bodega Castillo de Monjardín.
  3. Bodega de Sarría.
  4. Bodega Inurrieta.
  5. Bodegas Irache.
  6. Bodegas Ochoa.
  7. Bodegas Olimpia.
  8. Bodega Otazu.
  9. Bodega Tandem.
  10. Bodegas y Viñedos Nekeas.
  11. Finca Albret.
  12. Hacienda Logos.
  13. Malón de Echaide.
  14. Marqués del Atrio.
  15. Pago de Cirsus.
  16. Pago de Larrainzar.
  17. Príncipe de Viana.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario en Navarra.


To Top