martes, 27 septiembre 2022

La Asociación Empresa Ribera premia a Manuel Angós y los hermanos Pérez Apesteguía

En su vigésima edición, AER ha reconocido a Angós, de Taller Moreno, con el Premio a toda una Trayectoria Empresarial. Además, los hermanos Jesús y Javier Pérez Apesteguía, de Electricidad Neumática JP, han ganado el Premio al Relevo Generacional. Los galardones cuentan con la colaboración de Sendaviva, Caja Rural de Navarra, Grupo Enhol, Navarra Capital, Grupo Axium, Gima y Riovalle Construcción y Obra Pública.

Redacción
Tudela - 8 septiembre, 2022

Manuel Angós, de Taller Moreno, ha ganado el Premio a toda a una Trayectoria Empresarial. (Fotos: cedidas)

La XX Edición del Galardón AER, promovido por la Asociación Empresa Ribera y donde se reconoce la labor y el esfuerzo del tejido empresarial de esta zona, ya tiene ganadores. “La asociación ha organizado con especial cariño esta edición. Veinte años de premios bien merecen una mención especial, así como nuestro especial homenaje a todas las empresas que durante estas dos décadas han sido distinguidas”, valoró la entidad.

Los galardones cuentan con la colaboración de Sendaviva, Caja Rural de Navarra, Grupo Enhol, Navarra Capital, Grupo Axium, Gima y Riovalle Construcción y Obra Pública. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el jueves 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en Sendaviva.

El jurado ha reconocido la “impecable trayectoria empresarial” de Manuel Angós al frente de Taller Moreno, con el Premio a toda una Trayectoria Empresarial. Angós es la segunda generación al frente de la empresa, fundada en 1939 por el padre de este. “Es un profesional incansable, que a sus casi 80 años todavía sigue en activo trabajando codo con codo con sus hijos Javier, José Ignacio y Manuel en el mecanizado y mantenimiento industrial”. A lo largo de estos años, Angós “ha sabido adaptarse a todos los cambios que la industria ha sufrido, consiguiendo siempre realizar el trabajo que sus clientes necesitaban, haciendo posible lo que otros veían imposible”.

Los hermanos Pérez Apesteguía, de Electricidad Neumática JP y Perap Mantenimientos Industriales, recibieron el galardón al Relevo Generacional.

Los hermanos Pérez Apesteguía han sido reconocidos con el galardón al Relevo Generacional.

Así mismo, el galardón al Relevo Generacional ha recaído en los hermanos Jesús y Javier Pérez Apesteguía, de Electricidad Neumática JP. Fundada por Javier Pérez Pérez en 1970, la firma inicialmente se dedicaba al mantenimiento de instalaciones eléctricas en general.

Pero con la entrada de los hijos en la empresa, la compañía llevó a cabo una estrategia centrada en el mantenimiento industrial y su continua evolución. Así, en el año 2012 nació Perap Mantenimientos Industriales con el objetivo de dividir las áreas de negocio. Actualmente, los hermanos Pérez siguen manteniendo ambas líneas.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top