viernes, 7 mayo 2021

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación renueva su Junta Directiva

Álvaro Arévalo (Proyecta Comunicación) es el nuevo presidente de la entidad, en cuyo máximo órgano de representación también están Sergio Puertollano, de Villa McLuhan (vicepresidente); María Tellechea, de Mimética (secretaria); y los vocales Mikel Benet (Capitalmente), Carlos Ciganda (Ciganda Comunicación), Patti Martinez (Funtsak) y Virginia Jönas (Visual Comunicación).

Redacción
Pamplona - 30 abril, 2021

La nueva Junta Directiva está formada por Arévalo, Puertollano, Tellechea, Benet, Ciganda, Martínez y Jönas.

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación (La Asociación) renovó este jueves su Junta Directiva. Según informó la entidad a través de un comunicado, pasa a estar presidida por Álvaro Arévalo, de Proyecta Comunicación, quien releva en el cargo a Eugenia Cervera (Doña Remedios). Además, está compuesta por Sergio Puertollano, de Villa McLuhan (vicepresidente); María Tellechea, de Mimética (secretaria); y los vocales Mikel Benet (Capitalmente), Carlos Ciganda (Ciganda Comunicación), Patti Martinez (Funtsak) y Virginia Jönas (Visual Comunicación).

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación está compuesta por un grupo heterogéneo de veintidós firmas, entre las que se incluyen agencias de comunicación estratégica, de marketing y publicidad, de diseño gráfico, de marketing digital o de eventos, entre otras. Agrupa a más del 50 % de las principales empresas de comunicación de Navarra y genera en torno a 132 puestos de trabajo directos.

“Como asociación, nuestro primer objetivo es poner en valor la importancia de nuestro sector como clave para la recuperación”.

“Como asociación, nuestro primer objetivo es poner en valor la importancia de nuestro sector como clave para la recuperación”, indicó el nuevo presidente de la entidad. Arévalo también destacó que la asociación ha trabajado en los últimos años “mucho y bien” en varios proyectos “de vital importancia para el sector”. Por eso, explicó que su intención es que “la nueva Junta Directiva siga trabajando en esa dirección”.

Hasta el momento, la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación ha estado compuesta en mayor medida por agencias de publicidad y empresas de comunicación. No obstante, en la actualidad se está planteando un nuevo modelo de asociación, donde tengan cabida todas las empresas que de una manera u otra se dedican al mundo de la comunicación. “Y ahí las tipologías pueden ser muchas y variadas”, aseguró el nuevo presidente.


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