VivaGym proyecta desembarcar próximamente en Navarra. Según pudo saber Capital Sport, la cadena malagueña de gimnasios ha elegido la calle Artica de Ansoáin como su punto de aterrizaje en la Comunidad foral. A falta de que se lleven a cabo las obras, la superficie total de la parcela asciende a 2.900 metros cuadrados.
Los clubes del grupo VivaGym cuentan con varias áreas de entrenamiento en sus instalaciones deportivas como, por ejemplo, la Zona Cardio, con máquinas practicar actividades aeróbicas. Por su parte, la Zona Fuerza, se compone de estantes con mancuernas, kettlebells y barras para ejercicios de fuerza. La Zona Peso Libre está dirigida al levantamiento de pesas, mientras que en la Zona Hiit Box se puede entrenar con ejercicios de alta intensidad para mejorar la resistencia, la fuerza y la agilidad.
Los clientes que prefieran entrenamientos funcionales pueden acudir a la Zona T.O.S. o Funcional, mientras que, también disponen de clases grupales en las salas de actividades dirigidas al baile, al cardio, y otro tipo de entrenamientos como yoga y pilates. Finalmente, la Sala Cycling está equipada con bicicletas estáticas, donde se imparten clases de ciclismo indoor.
SOBRE LA CADENA
La cadena malagueña de centros de fitness cuenta con un total de casi 340.000 socios y una red de 122 centros entre España y Portugal. En los últimos años, VivaGym ha ampliado significativamente su presencia en la Península ibérica mediante la adquisición de seis operadores clave. En 2018, la firma malagueña compró Fitness Hut, la empresa líder en gimnasios de Portugal, mientras que en 2019 añadió a su red Duet Fit, una cadena catalana con trece gimnasios en Barcelona.
En 2020, sumó Happy Gym, y este mismo 2024 adquirió Smartfit y Macro Fit con el apoyo del fondo estadounidense Providence Equity Partners. Así, con la integración de esta última, VivaGym refuerza su posición en el mercado y se prepara, según sus dirigentes, para un futuro de crecimiento sostenido.