martes, 23 abril 2024

La Cocotte se muda de forma provisional al antiguo local de Casa Ángel

Los socios de la taberna, tal y como adelantó NavarraCapital.es, decidieron dejar el establecimiento de Estafeta donde atendían a su clientela desde hacía más de cinco años. El nuevo local, situado en Abejeras, ya está plenamente operativo para los servicios de 'delivery' y 'take away'. "Más adelante", el chef Martín Iturri prevé abrir un nuevo restaurante.


Pamplona - 31 enero, 2021 - 11:12

La norma intenta prevenir los eventos supercontagiadores entre los jóvenes. (Foto: Maite H. Mateo / archivo)

Los propietarios de la Taberna CocotteMartín Iturri, Santi Enciso y Santos Muñoz, ya han finalizado la mudanza del negocio a su nuevo local de Pamplona, situado en el número 43 de Abejeras. Concretamente, se ha trasladado provisionalmente de Estafeta a las instalaciones del antiguo restaurante Casa Ángel. Tal y como adelantó NavarraCapital.es el pasado 7 de enero, los socios del negocio querían cambiar de ubicación y buscar un establecimiento “con más metros y un alquiler mucho más barato”.

Después de haber sido «el primer restaurante» que reabrió en Pamplona tras la irrupción del Covid-19 para vender sus menús a domicilio, los dueños pretenden apostar por una cocina más grande, que les permita “desarrollar más” los servicios de ‘delivery’ y ‘take away’. El cambio de ubicación se ha materializado con gran rapidez, sin dejar de atender a su clientela en ningún momento.

Martín Iturri: «El ‘delivery’ y el ‘take away’ tienen un potencial muy fuerte. Y no queríamos perder esta línea de negocio, que está funcionando muy bien desde el pasado 4 de abril. Si te desconectas unos meses, la gente te olvida».

“Vemos que (estos servicios) tienen un potencial muy fuerte. Y no queríamos perder esta línea de negocio, que está funcionando muy bien desde su puesta en marcha el pasado 4 de abril. Si te desconectas unos meses, la gente te olvida. Hoy mismo (domingo), tengo muchísimos pedidos”, especificó Iturri.

La mudanza ya se ha hecho oficial en la propia página web del restaurante, donde los propietarios muestran su carta de arroces, carnes, pescados, pucheros, fideuás, postres, etc. Eso sí, el amplio comedor del que dispone el establecimiento aún deberá permanecer cerrado por las restricciones aplicadas actualmente al sector de la hostelería fruto de la pandemia. Al menos hasta el 11 de febrero, los bares y restaurantes no podrán atender en el interior.

EL FUTURO

No obstante, el cambio de sede es temporal. Porque, «más adelante», Iturri planea abrir un nuevo restaurante, para el que ya está buscando localizaciones. «Aún no sé dónde se ubicará, pero estoy mirando distintos locales», agregó.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Pamplona · Covid-19 ·


To Top