miércoles, 24 julio 2024

La consultora FI Group abre su primera oficina en Navarra

La sede de la firma, especializada en el asesoramiento a empresas sobre gestión de la financiación de la I+D+i,  se ubica en la calle Arcadio María Larraona de Pamplona. De esta manera, reforzará su actividad en la Comunidad foral tras diez años prestando sus servicios desde la oficina de Bilbao.


Pamplona - 16 enero, 2023 - 12:39

La sede navarra de FI Group se ubica en la calle Arcadio María Larraona de Pamplona. (Foto: cedida)

FI Group ha abierto su primera oficina física en Navarra, concretamente en la calle Arcadio María Larraona de Pamplona. De esta forma, la consultora, especializada en el asesoramiento a empresas sobre gestión de la financiación de la I+D+i, reforzará su actividad en la Comunidad foral tras diez años prestando sus servicios desde la oficina en Bilbao.

«Ahora, con la apertura de esta delegación, el equipo seguirá proporcionando apoyo en ayudas públicas y subvenciones al tejido empresarial desde el territorio, con una mayor cercanía a sus clientes. La labor de FI Group en Navarra se continuará centrando en la normativa foral y en las subvenciones concretas que son exclusivas de la región», apuntó la consultora.

En total, FI Group cuenta con más de 1.200 trabajdores

Además, trabajará con compañías de sectores «con una importante implantación en el territorio como el farmacéutico, la automoción y el agroalimentario, entre otros, a fin de hacerles accesibles las ayudas públicas de las que pueden beneficiarse». «Tenemos un compromiso absoluto con las empresas navarras, y ahora hacemos más presente nuestra cercanía trabajando con ellas desde el territorio. Esto nos permitirá entender mucho mejor sus necesidades, estar a su disposición con proximidad y detectar con mayor inmediatez todo aquello que pueda mejorar su capacidad de innovación», señala Julen Echevarría, responsable comercial de la oficina.

Por su parte, Iván Ruiz, director general de la empresa, subraya que «esta apuesta de FI Group por la creación de una oficina en Pamplona ejemplifica perfectamente el carácter y el compromiso de la compañía por estar cerca de las compañías navarras y ayudarlas en la gestión de la financiación de la I+D+i».

LA EMPRESA

La firma agregó que la cuota de Informes Motivados Vinculantes (IMV) emitidos por FI Group es del 36,2 % en España, mientras que la de aceptación se sitúa en el 97,2 %, según el Ministerio de Ciencia e Innovación. Cuenta con veinte años de experiencia en el sector y tiene más de 1.200 empleados en el ámbito internacional. Los fundadores de la compañía son Frédéric Bouté y Xavier Cazabon.

La empresa cuenta con oficinas propias en Madrid, Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, París, Nantes, Toulouse, Niza, La Reunión, Lille, Estrasburgo, Lyon, Lisboa, Oporto, Bruselas, Milán, Turín, Londres, Chicago, Montreal, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Brasilia, Manaos, Joinville, Porto Alegre, Belo Horizonte, Bogotá y Tokio. Desde un punto de vista global, ha trabajado para más de 15.000 empresas y anualmente valida más de 20.000 proyectos.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Navarra · Pamplona ·


To Top