viernes, 19 julio 2024

La famosa ‘Gente Diversa Party’ llega al corazón de Pamplona

Todos le pedían invitación para sus fiestas de cumpleaños. Poco a poco, los eventos que JJ Baquedano organizaba fueron creciendo hasta que decidió crear 'Gente Diversa Party', un proyecto dedicado a celebraciones que giran en torno a temáticas concretas. Tras bailar al son de numerosos locales de Madrid, por primera vez este evento aterriza en Pamplona.


Pamplona - 16 febrero, 2024 - 18:18

El evento, organizado por JJ Baquedano, llega por primera vez a Pamplona este sábado, en el bar Los Portales. (Foto: cedida)

Hay fiestas que se recuerdan toda la vida. Todos conocemos a alguien que podría definirse como un gran anfitrión o el como el rey de los festejos. Esto mismo le sucede al pamplonés JJ Baquedano, cuyos cumpleaños siempre han sido eventos épicos. «Yo invitaba a mis amigos, mis amigos invitaban a sus amigos, sus amigos a más amigos, y así sucesivamente… Se lo pasaban tan bien que todos querían que cumpliera años más veces», ríe ahora con un entusiasmo inmenso.

El boca a boca hizo que sus cumpleaños se convirtieran en grandes jornadas festivas y, de pronto, se le ocurrió una idea: organizar celebraciones en torno a una temática concreta, bajo el nombre de Gente Diversa Party. Música, buen ambiente, juegos para divertirse… Suena bien, ¿verdad? En esta línea, en su tiempo libre, JJ se vuelca en la preparación de fiestas para todas aquellas personas que deseen pasar momentos memorables. «Es un punto de socialización. Empezó como algo pequeño, pero ahora se ha creado una comunidad de gente que se va conociendo de fiesta en fiesta y a la que le hace ilusión reunirse en un ambiente festivo. Es como Instagram, pero llevado a la vida real», expresa el gran anfitrión.

«Gente Diversa Party es como Instagram, pero llevado a la vida real»

Aunque hasta ahora Gente Diversa Party solamente ha bailado al son de locales madrileños, este sábado aterrizará en Pamplona. A partir de las 00:00 horas, el bar Los Portales acogerá a todos los navarros que quieran disfrutar de un buen ambiente. En esta ocasión, la temática tratará sobre el Benidorm Fest, celebrado recientemente. «Suele venir gente de todo tipo: jóvenes, adultos, ingenieros, abogados, solteros, casados… El sábado recordaremos las grandes canciones de la velada. Haremos juegos y dinámicas divertidas, organizadas en dos bandas: Ay mamá, de Rigoberta, y Zorras, de Nebulosa. Los ‘mamistas’ contra los ‘zorritas'», explica JJ.

Una de las fiestas más recordadas de Gente Diversa Party (cuyos asistentes se hacen llamar «diversiboys» y «diversigirls»), tuvo lugar el pasado 20 de enero. Como homenaje a esta fecha, la temática trató sobre el conocido grupo musical La Oreja de Van Gogh, que compuso una canción bajo este mismo título. «Próximamente, pretendemos hacer fiestas por Valencia. Esto empezó como algo amateur, pero poco a poco va creciendo. Por ejemplo, Los Javis comenzaron con su musical La llamada en pequeños teatros, y luego lo llevaron a la gran pantalla. Con esto puede suceder lo mismo», concluye JJ entre risas.

Archivado en:

Pamplona · Ocio Navarra ·


To Top