domingo, 16 junio 2024

La hamburguesería de Ejea que también servirá sus ‘smash burgers’ en el centro de Tudela

Pecado Carnal, que ya cuenta con un local en Ejea de los Caballeros, inaugurará este verano su establecimiento de la capital ribera, donde trabajarán entre ocho y diez personas. Un negocio que, curiosamente, se ubicará en la calle Carnicerías de Tudela. Según explica a Navarra Capital uno de sus dos socios, Ignacio Suero, habrá siete tipos de 'smash burgers' y una especial cada mes.


Tudela - 22 mayo, 2024 - 05:58

La hamburguesería aragonesa tendrá un local en el número 25 de la tudelana calle Carnicerías. (Foto: cedida)

Tudela contará con una propuesta gastronómica «atrevida» este verano. La hamburguesería Pecado Carnal, fundada el año pasado en Ejea de los Caballeros, abrirá su segundo local en el portal 25 de la calle Carnicerías. Con este nuevo establecimiento, la firma liderada por Ignacio Suero Karen Liso pone en marcha su plan de expansión por España.

«Hemos triunfado desde que abrimos nuestro primer local, y ahora queremos llevar nuestra propuesta a Tudela, donde hemos detectado la demanda de esta comida entre los jóvenes. La idea es expandirnos también por otras ciudades pequeñas con locales y, posiblemente, con food trucks. Y lo haremos elaborando hamburguesas de calidad y con ingredientes frescos y creativos», explica Suero a Navarra Capital.

Pecado Carnal empleará a «entre ocho y diez» personas en su local de Tudela, entre las que habrá cocineros, ayudantes de cocina y camareros. Así, ofrecerá un menú compuesto por siete smash burgers -La Baby, La Clásica, La Pecadora, La Batallón, La Cabrichosa y The Old Chicken y recién llegada La Emmylica, una versión de la hamburguesa más famosa de New York-. Además, tendrá «una hamburguesa especial y diferente» cada mes.

«También hacemos una oferta especial de tarta de queso, aunque tenemos fija en el menú una de Lotus. A nuestros clientes les gusta volver mes a mes para probar las novedades que les proponemos», añade el emprendedor. El local, que posee una comunidad «muy activa» desde su cuenta @pecadocarnalburger en Instagram y Facebook, abrirá de jueves a domingo y también contará con take away y delivery a través de su página web.

UN RETO CADA VIERNES

La hamburguesería aragonesa lanzará un reto a los tudelanos desde su primer local de Navarra. Bajo el nombre ‘Los Juegos del Hambre de Pecado Carnal’, un máximo de cuatro participantes deberán comer tres hamburguesas (La Pecadora, La Batallón y la especial del mes), una ración de patatas fritas y dos botellines de agua en menos de 12 minutos. «Si un participante logra esta hazaña, no paga, gana una camiseta y una gorra de Pecado Carnal, y entra en nuestro muro de la fama. Pero, si no lo consigue, tendrá que pagar los 40 euros que cuesta el reto», detalla Suero entre risas.


To Top