jueves, 2 febrero 2023

La Junta de Indra respalda la entrada de Juan Moscoso como consejero dominical

En concreto, el pamplonés representará el interés accionarial de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Además de contar con experiencia como economista y consultor financiero, desarrolló una amplia carrera política dentro del PSN, por el que fue diputado entre 2004 y 2016.

Redacción
Pamplona - 28 octubre, 2022

Moscoso representará a la SEPI como consejero dominical de Indra. (Foto: Víctor Ruiz / archivo)

La Junta General de Indra respaldó este viernes los nombramientos de nuevos consejeros de la compañía, entre los que se encuentra el pamplonés Juan Moscoso como consejero dominical. De esta manera, Moscoso representará el interés accionarial que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) tiene en la firma especializada en servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones y servicios financieros, así como servicios al sector público.

El nuevo consejero dominical de Indra es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en Economía por el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica), así como con un diplomado en Economía por la Universidad de Kent. Inició su carrera profesional como consultor financiero para después incorporarse como economista en el Consejo Económico y Social (CES). Así mismo, ejerció como profesor en la Universidad Carlos III y en la Universidad de Deusto.

Por otro lado, fue miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Navarra (PSN) y diputado por Navarra en el Congreso de los Diputados entre 2004 y 2016. Además, fue candidato a la Alcaldía de Pamplona en las elecciones de mayo de 2011. Obtuvo el acta de concejal y ejerció como portavoz del PSN-PSOE en el Consistorio de la capital navarra hasta su dimisión, al haber sido elegido diputado en el Congreso. Desde febrero de 2012 hasta julio de 2014 formó parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, como secretario ejecutivo para la Unión Europea.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top