jueves, 17 octubre 2019

La mayor misión comercial de China visita bodegas Marqués del Atrio

Una delegación de casi 200 representantes del sector vitivinícola de China, provenientes de más de una docena de las provincias más importantes del gigante asiático, participó en un encuentro celebrado en Mendavia.

Redacción
Mendavia - 19 julio, 2019

MARQUES-DEL-ATRIO-VISITA-CHINA

La visita de representantes de China a Marqués del Atrio, vista desde un dron.

La mayor misión comercial de China, con casi 200 representantes del sector del vino en China, visitaron Bodegas Marqués del Atrio en Mendavia, donde se dieron cita autoridades locales y regionales, además de miembros de la DO La Rioja y del Grupo Rioja. El director general del Grupo Marqués del Atrio, Jesús Rivero, agradeció a los importadores de vino chinos su interés por visitar Marqués del Atrio, una de las marcas de vino españolas más vendidas en China.

Durante su intervención, Jesús Rivero expuso la historia de las bodegas que forman el grupo, Faustino Rivero Ulecia y Marqués del Atrio, destacando el crecimiento que han experimentado ambas en los últimos años. Un crecimiento al que ha contribuido la constante apuesta internacional que ha llevado al grupo bodeguero riojano a tener una presencia en más de 40 países en los cinco continentes.

Marques-del-Atrio-Visita-China

Jesús Rivero se dirige a los asistentes.

Para el Grupo Marqués del Atrio, China supone uno de los mercados del vino más importantes del futuro en el ámbito de las exportaciones, junto a Estados Unidos. Como subrayó Jesús Rivero, “lo que estamos haciendo hoy aquí es generar valor a la marca de nuestros vinos de Rioja y de los vinos españoles”. Agregó, a continuación, que “el mercado chino está apostando cada vez más por la calidad y eventos como éste nos permiten mostrar a este tipo de mercados los valores que son seña de identidad de nuestros vinos de Rioja y de nuestro saber hacer”.

“Nuestro propósito con este encuentro es poner en valor nuestra filosofía, siempre marcada por la excelencia, remarcó el director general del grupo riojano ante las decenas de distribuidores chinos provenientes de las provincias más importantes del gigante asiático como Zhejiang, Guangdong, Beijing, Jiangxi, Yunnan, Hunan, Shandong, Fujian, Jiangsu, Henan, Ahnui, entre otras.


To Top