miércoles, 22 mayo 2019

La “mejor consultora de seguridad agroalimentaria de España” está en San Adrián

El reconocimiento coincide con un período de importantes cambios en C, Soluciones Empresariales que, tras cumplir sus primeros diez años de vida, acaba de estrenar nueva sede y página web.

Redacción
San Adrián - 15 marzo, 2019

Imagen del Equipo del Servicio de Sistemas de Gestión y Seguridad Alimentaria de C, Soluciones Empresariales. De izquierda a derecha: Daniel Peñalver, José Manuel Moreno, Mª José Arellano y Chema Martínez.

Imagen del Equipo del Servicio de Sistemas de Gestión y Seguridad Alimentaria de C, Soluciones Empresariales. De izquierda a derecha: Daniel Peñalver, José Manuel Moreno, Mª José Arellano y Chema Martínez.

C, Soluciones Empresariales Valle del Ebro SLU, consultora navarra especializada en seguridad y calidad alimentaria, acaba de ser reconocida como “la mejor” de su categoría en España con motivo de los ‘Premios Internacionales a la Salud y la Seguridad’ concedidos por Corporate Vision Magazine, una de las publicaciones corporativas más importantes del mundo. En el caso de la firma de San Adrián, dicho reconocimiento coincide, además, con un período de importantes cambios puesto que, tras cumplir sus primeros diez años de vida, acaba de estrenar nueva sede y página web.

Gracias a su labor de consultoría, ha logrado que sus clientes ganen en competitividad, optimicen el consumo de recursos así como su plena adaptación a las exigencias legales y del mercado.

Creada en 2008 como consultora de negocios adscrita a la antigua CONSEBRO (hoy ALINAR), su actividad le ha permitido trabajar en dos ámbitos muy importantes.

Por un lado, con las Administraciones Públicas a las que ha podido trasladar las necesidades y la casuística del sector agroalimentario y, por el otro, con proyectos vinculados a este tipo de industria con los que ha colaborado en materia de calidad y seguridad para garantizar su competitividad, el consumo optimizado de recursos así como su adaptación a las exigencias legales y del mercado.

En ese sentido, C, Soluciones Valle del Ebro, ubicada en un enclave estratégico cerca de los campos donde se cultiva la base de los alimentos que la industria de la zona se encarga de su transformación, ha buscado diferenciarse a través de un servicio centrado en atender las demandas del cliente y satisfacer sus expectativas. Igualmente,  la empresa ha cultivado en este tiempo una cultura de participación entre sus empleados con los que comparte una estrategia y unos valores comunes.

RETOS DE FUTURO

A partir de ahí, con vistas al futuro, sus responsables entienden que la formación continua y la vigilancia estratégica se plantean como los factores esenciales para poder gestionar tanto las tendencias globales del mercado agroalimentario como la evolución que están siguiendo en cuanto a requisitos sus normas más importantes (IFS, BRC, ISO, …). A tal fin, la empresa se plantea como próximo reto presentarse como un equipo multidisciplinar dotado de la capacidad suficiente para tratar y atender proyectos dentro del sector agroalimentario cada vez más complejos y exigentes. 

Para acceder a más información relacionada con el sector Agroalimentario de Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top