HR Motor, la red navarra de concesionarios de vehículos de ocasión, inauguró este martes su nuevo centro en Valladolid, que se convierte en el decimocuarto de la empresa en España. Desde estas instalaciones, ubicadas en el número 4 de la avenida de Gijón del polígono Zaratán, la sucursal ofrecerá a la capital de Castilla y León una amplia variedad de vehículos de segunda mano, además de la posibilidad de vender su coche. Actividades que también se llevan a cabo en sus tiendas de Burlada y Fontellas.
Según informó la empresa, los clientes también “podrán recibir en este nuevo concesionario cualquier unidad del variado stock con el que cuenta la empresa, vehículos con calidad certificada tras una revisión en 250 puntos realizada en talleres propios”. La atención presencial que se dará en Valladolid complementa la oferta web de la compañía, “que permite reservar el coche de forma online y recibirlo a domicilio”. De esta forma, la apertura en Valladolid se suma a la realizadas en Gijón, Sant Boi de Llobregat y Rivas-Vaciamadrid.
“Esta nueva apertura avala que la empresa continúa en pleno crecimiento gracias, principalmente, a la confianza de los clientes. Llegar a Valladolid significa ofrecer nuestros servicios no solo a los casi 300.000 habitantes de la ciudad, sino a los más de 2 millones de ciudadanos de Castilla y León, una comunidad histórica que aspira a ser un centro importante para HR Motor. Asimismo, es uno de los lugares elegidos en un proyecto de expansión que hasta final de año contempla crecer todavía más en España antes de dar el salto internacional”, valoraron los gerentes de la firma navarra, Emilio y Javier Hernández.