miércoles, 24 julio 2024

Iñaki Iturria, ‘project manager’ en Genbioma Aplicaciones

Iturria suma más de una década de trayectoria en la industria farmacológica, sector en el que ha trabajado para Ordesa Labs, Azti, Biobide, 3P Biopharmaceuticals y Cimico. Ahora, se incorpora en Genbioma Aplicaciones para impulsar su crecimiento.


Pamplona - 17 julio, 2023 - 11:18

Iñaki Iturria ejercerá como 'project manager' en la 'startup' navarra. (Foto: cedida)

La startup navarra Genbioma Aplicaciones incorporó recientemente a Iñaki Iturria como nuevo project manager. Licenciado en Farmacia por la Universidad de País Vasco (UPV/EHU), Iturria también se doctoró en Biociencias por la misma institución. Así mismo, acumula más de una década de trayectoria en laboratorios industriales como Ordesa LabsAztiBiobide3P BiopharmaceuticalsCimico, empresa en la que trabajaba antes de incoroporarse en Genbioma.

Fundada en 2019, la empresa con sede en Noain está especializada en el desarrollo de probióticos y compuestos bioactivos para la industria alimentaria y el sector de los suplementos dietéticos. En concreto, se encuentra inmersa en un proyecto para obtener un suplemento dietético diseñado a partir de cepas específicas seleccionadas con el fin de ofrecer una estrategia complementaria a las personas en las primeras fases de la diabetes. Por sus avances fue reconocida el pasado mes de marzo como la startup navarra más innovadora en el marco de los Premios EmprendeXXI, organizados por CaixaBank.

 

Archivado en:

Pamplona · Genbioma Aplicaciones ·


To Top