La empresa navarra iSiMAR anunció este martes su expansión en Oriente Medio con la creación de iSiMAR Middle East. En concreto, la compañía ha creado una nueva sede en Dubái con el objetivo de «consolidar su presencia y liderazgo en este mercado estratégico».
La filial ya cuenta con una oficina operativa y un equipo dedicado al desarrollo de negocio en la zona. En los próximos años, iSiMAR prevé un «crecimiento significativo» en Oriente Medio, impulsado por la alta demanda de mobiliario de diseño para exteriores. Como parte de su plan de expansión, la firma también tiene prevista la apertura de un showroom en el Distrito de Diseño de Dubái, un referente en el sector del interiorismo y la arquitectura, desde donde «seguirá acercando su propuesta de valor a arquitectos, diseñadores e inversores».
Además de esta nueva sede, iSiMAR ya ha desarrollado importantes proyectos en la región suministrando su mobiliario «a reconocidos establecimientos» como las oficinas de Amazon en Dubái, firmas hoteleras como Iberostar (Dubai) y Hilton (Riyadh)… Incluso ha participado en el desarrollo de Neom, en Arabia Saudí. En paralelo, la compañía participó recientemente en Downtown Design Dubai, el evento de diseño más importante de la región.
Como parte de su estrategia, iSiMAR se ha fijado el objetivo de alcanzar una facturación de 3 millones de euros en la región en un plazo de cinco años.