sábado, 2 marzo 2024

La Navidad más bella

Conseguirla es posible gracias a detalles únicos. Un año más toca estrujarse la cabeza para descifrar cuál será el regalo acertado para nuestros seres queridos. Pero resulta difícil ser original. De la mano de todos los centros que integran el Edificio Policlínica Artica, en este Vanity Capital ofrecemos al lector cinco propuestas para regalar salud y belleza durante estas fiestas.


Pamplona - 24 diciembre, 2022 - 00:09

Llega la época más emotiva del año, el momento de reencontrarnos con los nuestros, centrarnos en cuidar a aquellos a los que más queremos, recargar pilas y dejar que los Reyes Magos y el Olentzero nos mimen y sorprendan para afrontar un 2023 lleno de propósitos, retos y felicidad. Regalar obsequios en estas fechas es una forma perfecta de demostrar a nuestros seres queridos que nos preocupamos por su bienestar. Y para que el nuevo año sea verdaderamente próspero para tus allegados, este año te invitamos a sustituir los regalos convencionales por tratamientos de salud y belleza.

No te pierdas las cinco propuestas que Vanity Capital te ofrece de la mano del Edificio Policlínica Artica.

1. SONRISAS SANAS

En estas Navidades, al reunirnos con nuestros seres queridos después de tanto tiempo, lo ideal es disfrutar del momento y mostrar nuestra mejor sonrisa. Unos dientes blancos y brillantes nos dan la confianza necesaria para dejarnos llevar y disfrutar cada momento.

Imágenes del antes y después del tratamiento blanqueador.

Imágenes del antes y después del tratamiento blanqueador, que mejora el tono de la sonrisa.

El equipo clínico de Sannas Dentofacial te ayudará a elegir el blanqueamiento dental adecuado para el regalo que quieres hacer. Tanto tú como la persona a la que se lo hagas saldréis ganando: en tu caso, por elegir un regalo saludable y diferente, y el afortunado o afortunada que recibe este obsequio, por tener una sonrisa radiante que le devolverá la juventud a su rostro.

Una renovada sonrisa tras la rehabilitación realizada en la clínica.

2. SUEÑO REPARADOR

¿Te cuesta conciliar el sueño o te despiertas durante la noche sin poder volver a dormir? Un buen descanso resulta fundamental para nuestro bienestar físico y mental, y la falta de sueño reparador puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Por si fuera poco, los excesos de las Navidades a menudo agravan este problema, por lo que es muy importante ser plenamente consciente de esta necesidad y tomar cartas en el asunto.

En la Unidad del Sueño se evalúa la calidad del descanso nocturno de los pacientes de manera sencilla.

En el departamento de Unidad del Sueño se evalúa la calidad del sueño de los pacientes con un cuestionario y una prueba del polígrafo en su propio domicilio. En función de los resultados, la Dra. de la Unidad del Sueño se reúne con un equipo interdisciplinario para evaluar cada caso concreto.

El equipo de Sannas Dentofacial está conformado por profesionales de distintas ramas del sector sociosanitario.

3. PIEL RADIANTE

Lucir radiante en las celebraciones navideñas es posible gracias a los tratamientos que ofrece FIVE Estética y Medicina. El ajetreo del día a día  nos impide cuidarnos como nos gustaría, pero no inhibe el deseo de estar a la última en cuanto al cuidado de nuestra piel. Actualmente, una de las tendencias más populares es el drenaje facial, una técnica que busca estimular las funciones del sistema linfático. Según los profesionales de FIVE, «la piel empieza a mejorar desde la primera sesión, mostrando un aspecto fresco, renovado, terso y con un tono más uniforme».

Lucir radiante en las celebraciones navideñas es posible gracias a los tratamientos que ofrece FIVE Estética y Medicina.

 

 

 

 

 

 

Y un regalo brillante. El novedoso tratamiento Morpheus8, «realza la belleza natural». Conseguir un efecto lifting sin cirugía o tratar simultáneamente la celulitis y la flacidez facial y corporal son dos de los objetivos de este método.

4. MASAJE A MEDIDA

Nos esperan días de celebración, no exentos de comilonas y grandes excesos. Por eso, regalar durante estas Navidades un masaje que contribuya a reducir esos kilitos de más ganados tras las fiestas puede ser todo un acierto. El equipo de FIVE Estética y Medicina proporciona técnicas manuales a medida que contribuyen a reducir el volumen corporal, y aportan múltiples beneficios para el organismo.

Una dieta saludable y adecuada al estilo de vida de cada persona y unos masajes reductores con la maquinaria precisa harán que el sistema sanguíneo y linfático movilice la grasa acumulada, dando salida a esos turrones de más. Entre sus técnicas, se encuentran la manta de sudoración, la maderoterapia y la mesoterapia.

El bienestar de las personas está ligado a sentirse radiante por dentro y por fuera. Independientemente de su género.

5. EL PRIMERO EN CRUZAR LA META

La oxigenoterapia hiperbárica mejora el rendimiento, aumenta la potencia física, prepara los músculos y agiliza el proceso de recuperación.

¿Tienes un deportista en la familia? Sorpréndele con un detalle original. Sustituye las zapatillas por un tratamiento de Oxigenoterapia hiperbárica. Esta técnica, que ofrecen en Oxien, mejora el rendimiento, aumenta la potencia física, prepara los músculos y agiliza el proceso de recuperación para conseguir la mejor forma física antes de su siguiente prueba deportiva.

AÑADE EL ‘CHEQUEO PLUS’
Los chequeos médicos son imprescindibles, ya que permiten analizar diversos parámetros para obtener así el máximo beneficio en el organismo y mejores resultados físicos. Además, mediante ellos es posible detectar factores de riesgo que permiten diagnosticar, identificar y prevenir cualquier alteración en la salud.


Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Archivado en:

Salud Navarra · Navidad · Grupo Sannas ·


To Top