domingo, 29 noviembre 2020

La novedad electrizante de Iruña Motor

El concesionario de la capital navarra inicia la comercialización de MÓ eScooter, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca española. Con un motor de 9 kW y una batería de 5,6 kWh, este vehículo ofrece una autonomía de hasta 125 kilómetros y un óptimo rendimiento urbano. "Moderna y compacta, con esta moto queremos responder a la necesidad de un medio de transporte que resulte accesible y práctico para uso particular", aseguraron sus creadores.

Redacción
Pamplona - 30 octubre, 2020

En Iruña Motor se puede encontrar la nueva moto totalmente eléctrica de Seat en tres versiones: Blanco Oxigen, Rojo Daring y Aluminium. (Foto: cedida).

“Ya está aquí el Seat MÓ eScooter 125″. Así anunció Miguel Ayerra, gerente del concesionario Iruña Motor Seat Cupra, el lanzamiento a nivel local de la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca española. Se trata, en concreto, de un vehículo dotado con un motor de 9 kW y una batería de 5,6 kWh, que ofrece una autonomía de hasta 125 kilómetros y un óptimo rendimiento urbano. “Moderna y compacta, con esta moto queremos responder a la necesidad de un medio de transporte que resulte accesible y práctico para uso particular”, aseguraron sus creadores.

Las pre-reservas recibirán como regalo adicional un lote de accesorios valorado en 300 euros, que incluye un soporte para móvil, casco, guantes, gafas de sol exclusivas, un soporte para el casco…

Iruña Motor Seat Cupra ofrece tres versiones correspondientes a otros tantos colores (blanco oxigen, rojo daring y aluminium), con un intervalo de precios que oscila entre los 6.250 y los 6.325 euros. Las pre-reservas, además, recibirán como regalo adicional un lote de accesorios valorado en 300 euros. Así, dispondrán de un soporte para móvil, casco, guantes, gafas de sol exclusivas Seat MÓ y un soporte para el casco Smart Light by COSMO.

Con esta apuesta, el concesionario navarro responde a una movilidad urbana que se encuentra en pleno proceso de transformación. “Sobre todo, queremos satisfacer las necesidades cambiantes de unos clientes que intentan recorrer como pueden la jungla urbana”, indicaron. En ese sentido, el Seat MÓ eScooter permite recorrer hasta 125 kilómetros con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5,6 kWh. Esto significa que, con un uso estándar, los usuarios particulares solo necesitan cargar el vehículo una vez por semana.

MUY FÁCIL, MUY PRÁCTICO

Entre otras ventajas, la carga es realmente muy práctica, ya que puede hacerse a partir de una toma de corriente doméstica. Gracias a este sistema, la moto hace más fácil, sobre todo, la vida de los clientes de flota, ya que solo tienen que cambiar las baterías para seguir empleando el vehículo y reducir así el tiempo de inactividad al mínimo.

La practicidad, igualmente, no se limita solo al rendimiento y a los tiempos de carga. El MÓ eScooter 125 ofrece también suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento de debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos.

Y, en un mundo cada vez más digitalizado y conectado, permite a los usuarios rastrear su vehículo gracias a una aplicación de smartphone que ofrece información actualizada sobre ubicación y estado. Por último, incluye dos puertos USB para tener cargado el teléfono en todo momento.

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