Grupo Enhol inicia una nueva etapa. En concreto, el grupo empresarial tudelano ha renovado su marca para transmitir “una nueva forma de ver y entender su historia, con la mirada puesta en el inconformismo”. Así lo hacen tras más de noventa años y cuatro generaciones que han dado forma a este conglomerado empresarial, desde los orígenes en el sector ganadero hasta la actualidad. Una trayectoria en la que también han entrado en el mercado energético, el alimentario y el inmobiliario.
La presentación del proyecto tuvo lugar en la Casa del Almirante, ubicada en la capital ribera. Para reflejar esa fusión de tradición y vanguardia, el grupo ha apostado por una actualización de marca “sin olvidar de dónde viene ni quién le acompaña” en el camino. “Los valores diferenciales para una trayectoria de éxito son las personas que nos acompañan en esta andadura. Grupo Enhol es un equipo unido con un ADN firme. Un equipo que siempre ve posibilidades”, explicó Natalia Oliver, directora de Reputación Corporativa y ASG.
De esta forma, la compañía pretende comunicar “el inconformismo que ha dado carácter a una forma diferente de hacer con profesionalidad, entusiasmo, responsabilidad y compromiso con la sostenibilidad”. En sus inicios, se adelantó a las tendencias del sector agropecuario en España, convirtiéndose en líder del mercado. Además, impulsó un nuevo modelo energético, “que le permitió liderar la transición hacia las renovables desde la industria eólica”, y en los últimos años “está revolucionando la forma en la que comemos, trabajamos y convivimos, reimaginando las industrias alimenticia e inmobiliaria”.
“Queremos abrazar los cambios y estar a la vanguardia de un nuevo paradigma: ver en las necesidades de la comunidad oportunidades para idear soluciones transformadoras. Convertimos nuestro inconformismo en la clave de nuestro éxito y en el combustible que nos impide estar quietos”, detallaron Diego y Gonzalo Oliver, directores generales de Grupo Enhol.