miércoles, 5 octubre 2022

La Pamplonesa ‘entrena’ para las fiestas

Los Sanfermines ya están a la vuelta de la esquina. Por eso, tras dos años de espera, La Pamplonesa intensifica su entrenamiento para llegar en las mejores condiciones físicas a su cita con las mejores fiestas del mundo. "Hemos querido dejarnos la piel encima de la bici de spinning para no sufrir a mitad de Riau Riau", bromea.

Redacción
Pamplona - 25 junio, 2022

Los vídeos fueron realizados en el SDGR Tajonar y realizados por Ikus-Arte. (Foto: cedida)

La Pamplonesa estrena tres vídeos en clave de humor para compartir con sus seguidores la ilusión con la que afronta las próximas fiestas de San Fermín. Siguiendo la línea de vídeos anteriores publicados en 2010 y 2014, varios miembros de la banda, encabezados por su director, Jesús Garisoain, realizan un arduo entrenamiento físico para afrontar las fiestas de Pamplona con garantías. “Hemos querido dejarnos la piel encima de la bici de spinning para no sufrir a mitad de Riau Riau“, bromean.

Los tres vídeos, el primero en una clase de spinning, el segundo en una de zumba y el tercero en el gimnasio, fueron grabados el pasado día 15 de junio en la Sociedad Deportiva, Recreativa y Gastronómica Tajonar, y fueron realizados y editados por Ikus-Arte.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top