La cadena de descuento de productos no alimentarios Action abrió este jueves su primera tienda en Tudela. Con este nuevo establecimiento, cuya puesta en marcha fue adelantada por Navarra Capital, la compañía casi roza los 50 comercios repartidos por España.
De este modo, los navarros podrán disfrutar de 6.000 productos en catorce categorías diferentes, desde juguetes y artesanía hasta artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación. Y todo ello, según la empresa, «al precio más bajo». Además, Action introduce 150 productos nuevos cada semana y ofrece 1.500 artículos por menos de 1 euro y más de dos tercios por menos de 2.
«Poder llegar hasta Navarra supone un nuevo hito más para nuestra compañía. El hecho de poder ofrecer nuestra ‘Fórmula Action’ a un mayor número de personas en España resulta un orgullo para nosotros y nos sirve como motivación para seguir trabajando para que todas las personas puedan disfrutar de esta amplia oferta de productos. Por supuesto, todo esto no sería posible sin la confianza depositada previamente por nuestros actuales consumidores, así como por el compromiso de nuestros equipos y proveedores, que siempre nos permite avanzar un paso más», afirmó David Bella, director general de Action en España.
Action cuenta con más de 2.500 tiendas en Europa y más de 69.000 trabajadores. Esta nueva tienda, situada en la calle Canal de Navarra, tiene 1.048 metros cuadrados de superficie y emplearán a diecisiete personas en total.