La propiedad del bar Windsor, ubicado en la plaza del Castillo y cerrado desde este verano, proyecta abrir una cafetería en el local contiguo al establecimiento, cuya superficie total es de 57 metros cuadrados (casi 30 serían para la zona de uso público). Según pudo saber Navarra Capital, ha solicitado la correspondiente licencia de actividad al Ayuntamiento de Pamplona.
Además, la barra ocuparía casi 8 metros cuadrados, mientras que el resto del establecimiento se destinaría a los aseos y anteaseos, la cocina, el almacén y el cuarto de limpieza. De esta manera, el plan de sus promotores pasa por servir café, productos de bollería y otros alimentos.
Fuentes consultadas por este medio apuntan que algunos vecinos han presentado alegaciones porque, a su juicio, el proyecto podría incumplir «la distancia mínima entre locales que debería haber tal y como está planteado ahora mismo». Si finalmente saliera adelante, la plaza del Castillo sumaría tres cafeterías en una zona próxima, ya que actualmente cuenta con Laba Elkartea junto al Hotel La Perla y el Café Iruña.