miércoles, 19 junio 2024

La Residencia de Figarol, a subasta pública con un precio de salida de 91.000 euros

El Ejecutivo foral anunció este miércoles que venderá el inmueble, de 10.603,28 metros cuadrados, mediante pujas "exclusivamente electrónicas".


Pamplona - 25 octubre, 2023 - 10:00

El inmueble cuenta con una superficie catastral de 10.603,28 metros cuadrados. (Foto: cedida)

La Dirección General de Presupuestos y Patrimonio del Gobierno de Navarra va a vender próximamente, a través del procedimiento de subasta pública, el inmueble conocido como La Residencia de Figarol (Carcastillo).

Según informó el Ejecutivo foral, las pujas para hacerse con la propiedad “serán exclusivamente electrónicas” y se llevarán a cabo a través del portal de subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, donde ya constan los datos esenciales de la subasta y del bien. Así, el plazo de presentación de proposiciones será de veinte días naturales a partir de la fecha en que se abra la subasta en el Portal de Subastas del BOE.

El inmueble cuenta con una superficie catastral de 10.603,28 metros cuadrados, y su precio de salida será de 91.000 euros. Si la subasta resultara fallida como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones por parte del adjudicatario o adjudicataria, la adjudicación “recaerá en el siguiente mejor postor o postora, que hubiese reservado el depósito constituido”. Si no lo hubiera o si la subasta de ese lote fuera declarada desierta, podrá acordarse la enajenación directa de conformidad con lo previsto en el artículo 37.3 d) de la Ley Foral 14/2007, de 4 de abril, del Patrimonio de Navarra.

Archivado en:

Ribera · Carcastillo · Gobierno de Navarra ·


To Top