Con el fin de facilitar y atender «las necesidades más demandadas por las empresas asociadas», Rafa Loscos, presidente de la Asociación Empresa Ribera (AER), y Pello Bayona, director de Empresas de Navarra de Laboral Kutxa, firmaron este martes un convenio de colaboración.
En un comunicado, la entidad financiera señaló que así reafirma «su compromiso con el desarrollo de la Ribera de Navarra, aportando su experiencia y asesoramiento». En concreto, se dirige a las empresas y al sector autónomo con el objetivo último de «impulsar aquellas iniciativas que puedan contribuir a la evolución económica e industrial del ámbito de actuación de AER».
Además, Laboral Kutxa y AER asumieron la responsabilidad de promover iniciativas conjuntas dirigidas al tejido empresarial asociado a la organización ribera. De esta forma, establecerán planes de asesoramiento personalizado, actividades divulgativas y acciones formativas para «promover la cohesión local y enriquecer el conocimiento económico y financiero del tejido empresarial» de la zona.