viernes, 22 octubre 2021

Las Alianzas Locales de E.Leclerc suman 40 firmas más que en 2020

La categoría de frescos representó más del 55 % sobre el total de las ventas, según informó la empresa. Y, dentro de dicha categoría, la sección de carnicería representó más del 50 %.

Redacción
Pamplona - 30 marzo, 2021

La cuarta edición de Las Alianzas Locales de E.Leclerc ya han concluido. (Foto: cedida)

E.Leclerc Pamplona ha concluido su cuarta campaña especial de promoción de los productos que forman parte de Las Alianzas Locales. “La apuesta por los productos locales es parte del ADN de E.Leclerc”, señalaron fuentes de la propiedad.

Desde 1992, el hipermercado ha establecido relaciones comerciales “perdurables” con los productores locales, de modo que ha impulsado “un extenso y variado tejido productivo local como clave para su sostenibilidad y contribución a la economía y calidad de vida” de la región. Actualmente, según informó la empresa en un comunicado, trabaja con más de 500 firmas locales y más de 5.000 referencias.

“Navarra es una región muy rica en cuanto a los productos que ofrece y brinda un amplio abanico dentro de la propuesta de Las Alianzas Locales”, agregó la compañía. Así, la iniciativa contó este año con 40 proveedores locales más que en la edición anterior.

“El espacio principal del establecimiento se dedicó exclusivamente a los proveedores locales, donde los consumidores podían apreciar la gran variedad y excepcional calidad de los productos de Navarra. Evidentemente la categoría de producto más potente ha sido la de frescos, que representó más del 55 % sobre el total de la venta promocional”, precisó la empresa.

Solo la sección de carnicería representó más del 50 %. En este sentido, destacó el incremento en la venta de frutería, con más de un 40 % frente a la edición anterior. Productos de droguería y bebidas también aumentaron su relevancia frente a ediciones anteriores.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top