Lexa acaba de materializar la integración de las asesorías Sáez Sasal y AMC Laboral en la compañía. En concreto, Sáez Sasal incorpora tanto su asesoría laboral como fiscal, mientras que AMC Asesores lo hace únicamente en el ámbito laboral y continuará ofreciendo sus servicios como AMC Asesores en el plano fiscal.
En la actualidad, el equipo de Lexa está compuesto por veintinueve profesionales y opera desde su centro de trabajo en Nuevo Artica. Es un despacho especializado en Derecho Laboral que combina el ejercicio jurídico de un bufete tradicional con la gestión de nóminas.
Asimismo, según recordó la firma este miércoles, sus socios (Joaquín Castiella, David Alsasua y Eduardo Castilla) han apostado “firmemente” por la Inteligencia Artificial a través de LexaGo, “la única herramienta de Inteligencia Artificial generativa para consultas laborales que hay en España”.
LexaGo ofrece apoyo a asesorías, despachos y departamentos de recursos humanos “en la resolución de consultas laborales”. Y se basa en un modelo híbrido, que combina la Inteligencia Artificial con “el asesoramiento personalizado de los profesionales” que conforman la empresa.