viernes, 23 abril 2021

Las mejores casas de comidas

A partir de la semana que viene, desde el 5 de septiembre, Vanity Capital tendrá aún más sabor foral. Sibaritas presentará cada sábado esas casas de comidas, comprometidas con su clientela y con la región, que apuestan por el producto, la sostenibilidad y la combinación de tradición e innovación. Valores que, sin duda, cobran aún más importancia en tiempos de postconfinamiento. Los hosteleros navarros han puesto todos sus esfuerzos en crear ambientes atractivos para volver a compartir alrededor de una mesa garantizando, al mismo tiempo, la seguridad de comensales y trabajadores.

Cristina Mogna
Pamplona - 29 agosto, 2020

Entrada patrocinada por BMW - LURAUTO

¡Está claro! Navarra tiene más que ofrecer que sus Sanfermines y sus espectaculares paisajes. Cogollos y alcachofas de Tudela, pimientos de Lodosa y pochas de Sangüesa, ternera bajo indicación geográfica protegida, industria láctea y producción vitivinícola: la Comunidad foral posee una materia prima invaluable que le permite posicionarse como referente a nivel mundial. Sin dejar de cuidar el producto, el sector gastronómico navarro ha sabido combinar la tradición con la vanguardia para ofrecer propuestas que, aunque innovadoras, conservan el legado que les dejó su tierra. Con ese espíritu en mente nace Sibaritas, el nuevo espacio en Vanity Capital que servirá como escaparate de casas de comidas comprometidas con su clientela y con su Comunidad.

El compromiso de Vanity Capital con la gastronomía navarra cobra aún más importancia en tiempos de post confinamiento.

La cuna de los hermanos Idoate, que gestionan el grupo que aglutina a los restaurantes Europa, Alhambra y el Mercao; de David Yárnoz, que recientemente consiguió su tercera estrella Michelin (primera en Taipéi, Taiwán); y de Leandro Gil, el treinteañero que ya forma parte del selecto “club de las estrellas”, tiene un potencial por el que Vanity Capital apostó desde sus inicios. Este compromiso, sin embargo, cobra aún más importancia en tiempos de post confinamiento: los hosteleros navarros han puesto todos sus esfuerzos en crear ambientes atractivos para volver a compartir alrededor de una buena mesa garantizando, al mismo tiempo, la seguridad de sus comensales y de sus trabajadores. ¡Es el momento de apoyarlos!

Al hacerlo, también se estará protegiendo a los agricultores, a los ganaderos, a la industria local y al medio ambiente. En un mundo en el que el disfrute gastronómico está cada vez más ligado a la responsabilidad individual, el consumo de productos ‘kilómetro cero’ o de proximidad permite conservar la esencia de los alimentos y, al mismo tiempo, contribuir al fomento de la sostenibilidad medioambiental.

A partir del 5 de septiembre, todos los fines de semana en Vanity Capital tendrán sabor foral. Cada sábado, Sibaritas presentará a sus lectores un restaurante diferente que se sume a la promesa de convertir a Navarra en una Comunidad líder dentro del mundo gastronómico, apostando por las tradiciones y el producto local, pero sin miedo a asumir retos ni a presentar nuevas experiencias para el paladar.

Noticia patrocinada por BMW - LURAUTO

BMW - LURAUTO

To Top