El Ayuntamiento de Zizur Mayor anunció este martes, junto a VDR, las marcas que se van a implantar en el nuevo polígono de Ardoi. Jon Gondán, alcalde del Consistorio, y Fernando Vidaurre, CEO de la firma promotora del desarrollo, enumeraron las compañías que estarán presentes en la nueva infraestructura: Supermercados BM, Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center. También aterrizarán una empresa internacional textil y una cafetería-pastelería-panadería «de alto prestigio», cuyos nombres no trascendieron.
Según informó el Ayuntamiento de Zizur Mayor, las tres primeras abrirán sus locales el próximo mes de diciembre; el gimnasio lo hará en enero; y, durante el primer semestre de 2023, comenzarán a operar Crazypet, Popeyes, la firma internacional textil y la cafetería-pastelería-panadería.
Tras la presentación, las personas asistentes realizaron una visita a pie por las obras, que comenzaron el pasado abril. El futuro Zizur Center estará ubicado en la parcela de mayor tamaño y mejor situada del polígono. «Es un lugar estratégico de fácil y rápido acceso para todos y todas las vecinas. La parada de autobús está enfrente de la parcela, por lo que el acceso al área comercial, además de en coche o andando, también se puede realizar en autobús», valoraron los representantes durante la presentación.
El grupo VDR se encargó de diseñar un parque comercial con más de 200 plazas de parking, aceras y locales comerciales. Así, el Consistorio prevé que el proyecto genere «más de 180 puestos de trabajo». Por otro lado, en la cubierta se va a instalar una instalación fotovoltaica de 1.800 metros cuadrados, «suficiente para conseguir el autoabastecimiento de los operadores que ocupan el parque».
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.