viernes, 3 febrero 2023

Las ocho marcas que se instalarán en el nuevo polígono de Ardoi

En concreto, los establecimientos pertenecerán a las marcas Supermercados BM, Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center, así como a una firma textil internacional y a una cafetería "de alto prestigio". El Ayuntamiento de Zizur Mayor espera que se generen "más de 180 puestos de trabajo".

Redacción
Zizur Mayor - 29 noviembre, 2022

El nuevo poligono de Ardoi abrirá sus primeros establecimientos en diciembre. (Foto: cedida)

El Ayuntamiento de Zizur Mayor anunció este martes, junto a VDR, las marcas que se van a implantar en el nuevo polígono de Ardoi. Jon Gondán, alcalde del Consistorio, y Fernando Vidaurre, CEO de la firma promotora del desarrollo, enumeraron las compañías que estarán presentes en la nueva infraestructura: Supermercados BM, Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center. También aterrizarán una empresa internacional textil y una cafetería-pastelería-panadería “de alto prestigio”, cuyos nombres no trascendieron.

Según informó el Ayuntamiento de Zizur Mayor, las tres primeras abrirán sus locales el próximo mes de diciembre; el gimnasio lo hará en enero; y, durante el primer semestre de 2023, comenzarán a operar Crazypet, Popeyes, la firma internacional textil y la cafetería-pastelería-panadería.

Tras la presentación, las personas asistentes realizaron una visita a pie por las obras, que comenzaron el pasado abril. El futuro Zizur Center estará ubicado en la parcela de mayor tamaño y mejor situada del polígono. “Es un lugar estratégico de fácil y rápido acceso para todos y todas las vecinas. La parada de autobús está enfrente de la parcela, por lo que el acceso al área comercial, además de en coche o andando, también se puede realizar en autobús”, valoraron los representantes durante la presentación. 

El grupo VDR se encargó de diseñar un parque comercial con más de 200 plazas de parking, aceras y locales comerciales. Así, el Consistorio prevé que el proyecto genere “más de 180 puestos de trabajo”. Por otro lado, en la cubierta se va a instalar una instalación fotovoltaica de 1.800 metros cuadrados, “suficiente para conseguir el autoabastecimiento de los operadores que ocupan el parque”. 

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top