jueves, 17 octubre 2019

Las soluciones sostenibles de IVECO, protagonistas del Salón del Automóvil de Bruselas

El grupo industrial turinés presenta su tecnología Natural Power GNC (Gas Natural Comprimido) así como su nueva Daily 4x4 dentro de una linea  completa de vehículos todo terreno y all-road.

Redacción
Bruselas (Bélgica) - 8 febrero, 2019

Vista panorámica del pabellón de IVECO en el Salón del Automóvil de Bruselas (Bélgica)

Los vehículos ligeros y medianos del grupo industrial turinés IVECO así como sus soluciones de movilidad sostenible basadas en el uso de la tecnología ‘Natural Power (Gas Natural Comprimido)’ 100% libre de diésel fueron los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Bruselas celebrado recientemente en la capital belga.

Las Daily Hi-Matic, Natural Power y la nueva 4×4 de 7 toneladas así como la versión GNC del modelo Eurocargo “el camión que le gusta a la ciudad”, fueron los principales atractivos

Así, por ejemplo, los diversos modelos y formatos Daily expuestos (con plataforma, para envíos urgentes o de tamaño medio, entre otros) mostraron al visitante la extensa variedad de misiones que puede cubrir esta marca.

De todas esas propuestas sobresalió por méritos propios la nueva familia Daily 4×4 totalmente renovada y ampliada que, por primera vez, incluye una línea completa de todoterrenos y ‘all-road’.

De esta forma, la Daily Hi-Matic y su avanzada transmisión automática de 8 velocidades “ideal para centros urbanos y transporte suburbano”, la Daily Natural Power y su exclusivo diseño 40 aniversario y, junto a ellas, la última versión de la Daily 4×4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kilogramos y con una opción de longitudes de hasta 5 metros, fueron los modelos ‘estrella’ entre el público asistente.

A LA VANGUARDIA

IVECO-BRUSELAS-2Lo mismo cabe decir de las soluciones sostenibles que IVECO ha desarrollado para misiones más pesadas que, en esta ocasión, quedaron representadas por la versión GNC del modelo Eurocargo NP. Presentado como “el camión que le gusta a la ciudad”, sus responsables destacaron del mismo que cumple perfectamente con los requisitos aplicados al sector en materia de emisiones extremadamente bajas y baja rumorosidad, lo que lo convierten en una alternativa ideal para las entregas urbanas nocturnas.

Para Johm Venstra, IVECO Business Director Benelux, la industria del transporte “está experimentando una verdadera revolución energética”.

Un proceso en el que, bajo su punto de vista, “IVECO está a la vanguardia” ya que su tecnología “es capaz de satisfacer las especificaciones de cada misión con soluciones de alta eficiencia y emisiones extramadamente bajas con las que ayudamos a nuestros clientes a reducir su huella ambiental”, ha sentenciado.

Para acceder a más información de IVECO en Navarra … LEER AQUÍ

 


To Top