lunes, 6 diciembre 2021

Laura Juampérez, nueva directora de Comunicación de NICDO

La carrera profesional de Juampérez, que posee una amplia experiencia en el campo de la comunicación corporativa, está vinculada principalmente a dos entidades: la Universidad de Navarra y la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN). "Hoy ha comenzado una etapa que promete ser apasionante", afirmó tras conocerse su nombramiento.

Redacción
Pamplona - 19 octubre, 2021

Laura Juampérez es la nueva directora de Comunicación de NICDO. (Foto: cedida)

Laura Juampérez es la nueva directora de Comunicación de Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO). Juampérez, que posee una amplia experiencia en el campo de la comunicación corporativa y que hasta ahora trabajaba en la Universidad de Navarra, se mostró muy ilusionada por su nombramiento, que dio a conocer en LinkedIn.

“Hoy ha comenzado una etapa que promete ser apasionante. Con un equipazo del que aprender y con el que crecer, y el agradecimiento a tanta y tanta gente buenísima con la que he trabajado en Universidad de Navarra”, subrayó.

La trayectoria profesional de esta periodista está principalmente vinculada a dos entidades: la propia universidad, en la que ha desempeñado distintos cargos relacionados con la comunicación a lo largo de los últimos dieciséis años, y la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), a la que estuvo vinculada durante un año como responsable de Comunicación.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top