lunes, 6 diciembre 2021

Vanesa García, nueva directora financiera de Tetrace

García asume el cargo en la empresa navarra tras una década liderando la construcción de departamentos financieros desde cero y la consecución de financiaciones millonarias en el ámbito privado. Su fichaje se produce en paralelo a otro hito de la firma de energía eólica, que recientemente ha rebasado la barrera de los 200 empleados.

Irene Guerrero
Pamplona - 15 octubre, 2021

García ha liderado en la última década la puesta en marcha de departamentos financieros en varias empresas. (Foto: cedida)

Vanesa García se ha incorporado a Tetrace, firma navarra especializada en energía eólica, como nueva directora financiera. Con experiencia en el área financiera de empresas privadas, ha liderado en los últimos diez años la construcción de departamentos financieros desde cero y la consecución de financiaciones millonarias.

Así, ha participado en varios procesos de ampliación de capital, en due diligences nacionales e internacionales, en la integración de un grupo empresarial tras un proceso de fusión y en procedimientos concursales, entre otras iniciativas. “Estas primeras semanas están siendo muy intensas y motivadoras. Comienzo esta nueva etapa en un proyecto impresionante, de la mano de un gran equipo y espero disfrutarla al máximo. Estoy muy ilusionada con lo que está por venir. ¡Muchas gracias a todo el equipo por vuestra acogida!”, destacó en LinkedIn.

García es licenciada por la Universidad de Estudios a Distancia (UNED) y tiene postgrados por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y ESIC Business & Marketing School. Así mismo, ha ejercido como experta en finanzas en MM Consulting FinancieroAudispana Grant ThorntonIncitaIdenbiotechnology, la Comisión Europea NeXO Professional Community.

Su fichaje se produce en paralelo a otro hito de Tetrace, que recientemente ha superado la barrera de los 200 empleados, según anunció ayer la empresa en sus cuentas de redes sociales. “Con estas bases, el Grupo Tetrace crecerá inevitablemente en la línea que seguimos”, valoró la compañía en su publicación.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

upna · energía eólica · finanzas · Tetrace · Vanesa García ·


To Top