lunes, 22 julio 2024

Laura Querubín lidera la nueva sede de la firma navarra CO2 Revolution en América Latina

Querubín operará desde la nueva sede que la firma navarra ha abierto en Colombia. Cuenta con una amplia experiencia profesional, que le ha llevado a trabajar para la BBC, la Alcaldía de Bogotá, la Fundación Siemens, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno colombiano y una segunda agencia público-privada que la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital fundaron para llevar inversiones a la capital.


Pamplona - 26 junio, 2024 - 13:09

Querubín hizo un grado en Historia, Gobierno y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Texas. (Foto: cedida)

CO2 Revolution ha anunciado la incorporación de Laura Querubín como nueva directora de la firma en América Latina. De esta manera, operará desde la nueva sede de la firma navarra en Colombia. «Este es un paso crucial en nuestra misión de expandir y fortalecer nuestros proyectos en la región», afirmaron desde la empresa.

Querubín se formó en la Universidad de Texas, donde realizó un grado en Historia, Gobierno y Estudios Latinoamericanos. Posteriormente, cursó un máster de Administración Pública en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE).

Su carrera profesional empezó en 2004, concretamente en El Museo del Barrio de Nueva York. Después fichó por Dattis Comunicaciones como ejecutiva de cuentas para, más tarde, ejercer como asistente personal y de investigación en Enrique Peñalosa Urban Vision, Strategy and Policy Consulting. Una labor que desarrolló en Bogotá (Colombia).

De allí se trasladó a Londres, donde fue agregada cultural en la Embajada de Colombia. Y más adelante, ya en 2018, se convirtió en coordinadora de Producción freelance para la BBC en Colombia. Ese mismo año, también fundó Hemisferia, una agencia de turismo colombiana.

Después trabajó como consultora en la Fundación Siemens; como advisor de Relaciones Internacionales en la Alcaldía de Bogotá; y como advisor en iNNpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno colombiano. Y, en enero del año pasado, pasó a ser senior investment advisor en Invest in Bogotá, puesto que aún ostenta. En concreto, Invest in Bogotá es una agencia público-privada que la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital fundaron para atraer inversiones.

Archivado en:

CO2 Revolution · Empresa navarra ·


To Top