domingo, 19 mayo 2024

Leyre Alviz ficha por Conor Sports como nueva directora de Marketing

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Alviz se incorporó este mes de septiembre a la empresa con sede e Egües tras ejercer como responsable de Marketing de la cooperativa Cofares.


Pamplona - 4 septiembre, 2023 - 09:52

Leyre Alviz acumula una trayectoria de más de una década en marketing empresarial. (Foto: cedida)

Conor Sports fichó recientemente a Leyre Alviz como nueva directora de Marketing. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Alviz también cuenta con formación en Gestión y Administración de Empresas y Marketing Digital impartida por ThePowerMBA.

Además, posee una trayectoria de más de una década trabajando para agencias como Ogilvy o Pool, así como para departamentos de marketing de empresas como Red Bull, StubHub Cofares. De hecho, ejerció como responsable de Marketing en esta última firma hasta este mes de septiembre, cuando se incorporó en la empresa especializada en el diseño y la fabricación de bicicletas con sede en Egües.

Fundada en 1990 por Javier Orbaiceta, Conor Sports comercializa sus bicicletas bajo distintas marcas propias tanto en España como en Portugal, Italia y Dinamarca. Así mismo, proyectaba llegar a nuevos mercados como Alemania, Francia y Países Bajos. En 2022, la empresa se hizo con el Premio Arizmendarrieta, otorgado por el Gobierno de Navarra para reconocer a aquellas firmas que hayan destacado por la aplicación de los valores y de las prácticas de gestión característicos del Modelo Inclusivo Participativo de Empresa (MIPE).

Archivado en:

Navarra · Conor Sports ·


To Top