martes, 26 marzo 2019

Libros cien por cien solidarios

¿Por qué no pedir en nuestra carta a los Reyes Magos solidaridad? Una de las muchas opciones puede ser la que te proponemos: tres libros 100% solidarios que nos explicarán las claves para relacionarnos con éxito, comprender el pasado y adaptarnos al futuro. Libros que, además de ilusionar a quienes los reciben, ayudan a quienes más lo necesitan.

Yosune Villanueva
Pamplona - 29 diciembre, 2018

libros-solidarios

Los fondos de sus ventas están destinados a causas como la investigación contra el cáncer, la integración de personas con discapacidad y ayuda a quienes menos tienen:

‘El tsunami tecnológico’ de Ángel Bonet, experto en innovación, proporciona en un lenguaje no técnico todas las pistas para superar la gran revolución que traerán las tecnologías disruptivas, como la Inteligencia artificial, la robótica o el Internet de las cosas. Un libro imprescindible porque enseña al lector a surfear el tsunami tecnológico, que provocará una transformación en ciudades, comunidades, sectores y empresas.

Además, ‘El tsunami tecnológico’ cede el 100% de los beneficios generados a la Fundación Irene Villa, que desarrolla proyectos de inserción socio-laboral a personas con diferentes capacidades.

‘El libro del networking’ del empresario Cipri Quintas se ha convertido en un auténtico éxito de ventas y, en apenas un año, ha alcanzado la novena edición. Esta obra muestra, a través de anécdotas y vivencias personales, cómo desarrollar el networking “con corazón” para triunfar en todos los escenarios sociales practicando la generosidad y la empatía. Sin duda, un libro imprescindible porque enseña todas las claves para relacionarse con éxito, una habilidad para vivir una vida plena y feliz, y lo hace a través de anécdotas y experiencias recopiladas con más de 200 citas de personajes famosos. Los cinco prologuistas de la obra son Susanna Grisso, David Bisbal, José Mota, Elsa Punset y Miguel Ángel Revilla.

El libro dona el 100% de sus beneficios a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer, a la Fundación Irene Villa y a la Asociación Mensajeros de la Paz, que ayuda a los más desfavorecidos a través de la figura del Padre Ángel.

‘El pequeño libro de los grandes valores’, de Meirav Kampeas-Riess, rescata el testimonio real de una superviviente del Holocausto judío y lo utiliza para mostrar enseñanzas éticas a las nuevas generaciones. No es un libro de autoayuda ni una emotiva novela, sino una mezcla de ambos, haciéndolos imprescindibles el uno sin el otro. Además, también es solidario, porque destina los beneficios íntegros de sus derechos de autor a proyectos educativos a través de la ONG Mensajeros de la Paz.

libros-solidarios

To Top