domingo, 2 octubre 2022

LORTU abre una delegación en Indianápolis

El ingeniero mecánico Xabier Pérez, 'coach' de negocios en la compañía, se trasladará próximamente a la ciudad estadounidense para ofrecer los servicios de la firma. En este sentido, se trata de un destino conocido para él, pues precisamente en esa región transcurrió su etapa universitaria. En poco más de un año, LORTU ha incorporado en su plantilla a un 'coach' en Barcelona y a otro en Madrid.

Redacción
Pamplona - 22 marzo, 2022

Xabier Pérez comenzó su trayectoria profesional en la empresa navarra MTorres. (Foto: cedida)

LORTU Desarrollo Empresarial continúa su expansión sumando una nueva delegación en Estados Unidos. Xabier Pérez, coach de negocios en LORTU desde la creación de la empresa, se trasladará a la ciudad de Indianápolis para ofrecer los servicios de la firma: coaching empresarial, ejecutivo y personal.

En poco más de un año, la compañía ha incorporado además a una coach de negocios en Barcelona y a un coach de negocios en Madrid. “Ahora hemos dado el salto a EEUU. Seguimos apostando por implantar nuestra propuesta de valor en las empresas, ya sea a través de los programas de coaching empresarial con la dirección general, los programas de coaching ejecutivo con los equipos o los programas de desarrollo personal”, apuntó LORTU.

“Estamos muy orgullosos de la puesta en marcha de esta nueva delegación. Seguimos trabajando para hacer crecer a las empresas a través del compromiso de las personas que en ella trabajan”, agregó la empresa.

Ingeniero mecánico por la Universidad Purdue (West Lafayette, Indiana), Pérez comenzó su trayectoria profesional como estudiante en prácticas en la planta de MTorres ubicaba en Bothell (Washington). Y, posteriormente, dio el salto a la sede principal de la compañía navarra en Torres de Elorz.

En 2018, coincidiendo con la fundación de LORTU, aterrizó en Engage & Grow Global, compañía australiana especializada en employee engagement, donde permaneció tres años. Desde junio de 2021 ha ejercido como Operations manager en Electricidad BatVol.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top