sábado, 15 junio 2024

Los 24 ingenieros reconocidos por CITI Navarra tras sus bodas de oro y plata en la profesión

El encuentro, que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Navarra, contó con más de 120 asistentes y fue amenizado por la Escolanía del Orfeón pamplonés.


Pamplona - 15 mayo, 2023 - 17:38

Durante el acto se proyectó un microdocumental, en el que participaron tres generaciones de ingenieros. (Foto cedida)

CITI Navarra celebró el pasado viernes la gala de la experiencia 2023, donde homenajeó a los colegiados y colegiadas que durante este año cumplen cincuenta y veinticinco años en la profesión. El evento, que tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, contó con más de 120 asistentes y fue amenizado por la Escolanía del Orfeón pamplonés.

Durante el acto intervino además el decano de CITI Navarra, Luis Maestu, quien destacó «el buen hacer y la experiencia» de todos los homenajeados». «En un sector como el industrial, que ha sido y es clave en el desarrollo de Navarra, todos habéis contribuido de forma decidida al impulso de nuestra industria y profesión», resaltó.

En la parte final del acto se proyectó el microdocumental ‘El hilo de la experiencia’, en el que participaron tres generaciones de ingenieros: Fernando Sola (homenajeado por sus bodas de oro), Arantxa Viguria (bodas de plata) y José Javier Roldán (Premio TFG 2023 de la Cátedra Industria 4.0).

BODAS DE ORO

Entre los ingenieros e ingenieras que recibieron el homenaje por sus cincuenta años dentro de CITI navarra se encuentran los nombres de Juan Arrarás Gracia, Félix Zuza Aguinaga, Fernando Sola Zabalza, Gonzalo Forcada Huguet, José Viscarret Urchulutegui y Rafael Itarte Irurita.

BODAS DE PLATA

Por otro lado, los profesionales que suman veinticinco años dentro del colegio son Ignacio Aranda Elcuaz, Alfonso Belzunce Galbarra, Marc Buxo Torrent, Bernardo Fernandez Martín, Miguel Goñi Gorriz, Alberto Otazu Vidart, Gustavo Pet López, Carmen Tabernero Goñi, Arantxa Viguria Azcarate, Jesús Zapata Reclusa, Mitxel Zubillaga Baigorri, Patxi Tornaría Iguelz, Luis Miguel Maté, Eduardo Ochoa de Olza, Begoña Machín Mezquíriz, Carmelo Fernández Pina, Susana Tantos Montejo y Eusebio Carrera Pardo.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top