martes, 24 noviembre 2020

Los comercios del Ensanche se adelantan a la Navidad

Desde este lunes y hasta el 13 de diciembre, las compras realizadas con la Tarjeta Comercio en los TPV de Caja Rural de Navarra disponibles en 85 comercios asociados pueden tener premios de 10 euros.

Redacción
Pamplona - 16 noviembre, 2020

La campaña pretende estimular el consumo en el pequeño comercio. (Foto: Maite H. Mateo)

La asociación de empresarios del comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, Ensanche Área Comercial, ha lanzado una nueva campaña de sensibilización para estimular el consumo local. Por ese motivo, ha lanzado una iniciativa que, bajo el título ‘Adelántate a la Navidad’, pondrá en circulación 3.000 euros, en vales de 10 euros de regalo, por las compras que hagan sus clientes.

Desde este lunes y hasta el 13 de diciembre, las compras realizadas con la Tarjeta Comercio en los TPV de Caja Rural de Navarra disponibles en 85 comercios asociados pueden tener premios de 10 euros, que posteriormente se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2020 en cualquiera de ellos. El listado de negocios adheridos se puede consultar en la web www.areacomercial.com.

“Estamos encantados de recibir a todos los clientes que vengan a visitarnos, obsequiarles con esta y otras campañas que seguiremos poniendo en marcha para premiar su fidelidad, ofreciéndoles siempre la máxima seguridad higiénicosanitaria”, apuntaron desde Ensanche Área Comercial.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.


To Top