lunes, 22 julio 2024

Los cinco nuevos vocales de la Asociación Empresa Ribera

Jesús Pérez (JP Industrial), María Consuelo Urmeneta (Dezerto Bardenas), Teresa Osés (Bobinados Osés) y David Navarro (Navarro Leza) se integran como nuevos miembros a la Junta Directiva de AER, que encabeza Rafael Loscos y cuyo vicepresidente es Domingo Sánchez.


Tudela - 21 junio, 2024 - 13:13

AER ha trabajado durante este último año y bajo la presidencia de Loscos en la puesta en marcha de nuevas líneas estratégicas. (Foto: cedida)

Rafael Loscos fue elegido presidente de la Asociación Empresa Ribera (AER) por un mandato de cuatro años durante la Asamblea General Ordinaria del la entidad. Loscos ha estado al frente de la asociación desde marzo de 2023, cuando sustituyó a Domingo Sánchez, quien ahora pasa a desempeñar el cargo de vicepresidente. La nueva etapa que se inicia seguirá contando con una mayoría de la anterior Junta Directiva, si bien incorpora a cuatro nuevos representantes de empresas «que aportarán un gran valor a la asociación».

Según informó este viernes, AER ha trabajado durante este último año y bajo la presidencia de Loscos en la puesta en marcha de nuevas líneas estratégicas, que desde ahora serán el objetivo prioritario de la asociación. Estas estrategias estarán orientadas a «fortalecer la competitividad, vertebrar el territorio, fomentar la innovación y mejorar la proyección exterior de las empresas asociadas».

Como nuevos miembros en la nueva Junta Directiva se integran Jesús Pérez, de JP Industrial, como vicepresidente primero y secretario; María Consuelo Urmeneta, de Dezerto Bardenas, como vocal; Teresa Osés, de Bobinados Osés, como vocal; David García, de Trans Jaylo, como vocal; y David Navarro, de Navarro Leza, como vocal. Así mismo, repiten Mario Sánchez, de AIT, como vicepresidente segundo y tesorero; Laura Sandúa, de Oleosandúa, como vocal; Dolores Garijo, de Agenor Mantenimientos, como vocal; Francisco Urzaiz, de Suministros Agroebro, como vocal; y Vicente Cordón, de GIMA, como vocal.

«El nuevo proyecto tiene como objetivo último consolidar una asociación más fuerte, cohesionada y respetada, que contribuya a mejorar prioritariamente el entorno económico y social de la Ribera, la competitividad de sus empresas; así como la labor del empresariado ribero, reforzando su influencia social y económica, colaborando con instituciones y administraciones y manteniendo la necesaria independencia de los organismos, instituciones y poderes públicos, reforzando la solvencia económica y técnica de la asociación», valoraron desde la asociación.


To Top