lunes, 27 mayo 2024

Los hoteles de Pamplona prevén una ocupación del 85 % en Semana Santa

La Asociación de Hoteles de Pamplona prevé "una gran afluencia" de turistas en los próximos días. En este sentido, la mayoría son nacionales y proceden de Madrid, Cataluña, País Vasco y Valencia, pero también habrá visitantes de Francia, Reino Unido y Portugal.


Pamplona - 5 abril, 2023 - 12:18

. (Foto: archivo)

La Asociación de Hoteles de Pamplona prevé una ocupación del 85 % durante la Semana Santa, días en los que espera «una gran afluencia» de turistas. En este sentido, destacó que existe un «interés por descubrir los encantos» de Pamplona y sus alrededores.

Según informó este miércoles la asociación, la mayoría de los turistas que visitan Navarra son nacionales, y las principales regiones de origen de los visitantes son Madrid, Cataluña, País Vasco y Valencia. Por otro lado, el turismo internacional también tiene presencia en la región, y se han identificado como principales países de origen Francia, Reino Unido y Portugal.

«La ocupación hotelera en Pamplona para las vacaciones de Semana Santa es muy positiva, lo que supone una excelente noticia tanto para los hoteles como para el turismo en la ciudad. Estos datos demuestran el atractivo de nuestro destino y la calidad de la oferta hotelera que podemos ofrecer a nuestros clientes. Estamos encantados de recibir a clientes de todas partes y estamos seguros de que disfrutarán de una experiencia única en Pamplona y sus alrededores», subrayó Sara Martínez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona.

Así, destacó que estos próximos días son «un período clave para la economía local y regional», ya que representan una oportunidad «importante» para que los hoteles y establecimientos turísticos puedan ofrecer sus servicios a los clientes que llegan a la ciudad.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top