Los Jeep híbridos vienen con premio de serie

domingo, 5 abril 2020

Los Jeep híbridos vienen con premio de serie

Con motivo del lanzamiento de sus primeros modelos electrificados, la marca americana obsequia a los clientes del Renegade y del Compass 4xe con un completo paquete de recarga para instalar en el domicilio.

Redacción
Madrid-Pamplona - 31 enero, 2020

Con el Renegade y el Compass, Jeep se adentra en el terreno de los electrificados. (Fotos: cedidas).

Un lanzamiento online. Así ha enfocado Jeep la puesta de largo de sus primeros híbridos enchufables: Renegade y Compass 4xe. Hasta el 9 de marzo, los clientes pueden acceder a una plataforma web y reservar su coche, en un edición limitada de ambos modelos y denominada First Edition.

Al reservarlo (por 500 euros, que se descontarán del precio final al formalizar la compra), los clientes reciben una garantía del vehículo de cinco años y de ocho para las baterías, así como un paquete de lanzamiento específico, que incluye soluciones de recarga doméstica a través del Hybrid Wallbox.

ACCESORIOS DE RECARGA

De este modo, se proporcionará a los propietarios una solución Plug&Play, que incluye una potencia de recarga de hasta 3 kW y un tiempo de recarga de tres horas y media. Este accesorio (valorado en 3.000 euros) también ofrecerá la oportunidad de aumentar la velocidad de recarga y reducir el tiempo a 100 minutos, actualizando la potencia de recarga a 7,4 kW, pero manteniendo el mismo hardware.

Los clientes internautas recibirán un interesante obsequio: el punto de recarga a domicilio.

Los clientes internautas recibirán un interesante obsequio: el punto de recarga a domicilio.

La serie First Edition, como es tradicional en las ediciones limitadas, cuenta con un completo equipamiento. Se ofrece en dos configuraciones: Urban, basado en el acabado S, y Off-Road, basado en el acabado Trailhawk.

En ambas, la versión First Edition incluye dispositivos de ayuda a la conducción de serie, además del mencionado paquete integral de recarga doméstica y pública. La potencia total es de 240 CV, como resultado de la combinación del motor turbo de gasolina de 1,3 litros que acciona el eje delantero y el motor eléctrico, el trasero.

La unidad eléctrica funciona con una batería que puede recargarse mientras se conduce o con una toma de corriente externa: en casa, utilizando una unidad de recarga doméstica con el cable asociado y el Wallbox incluido en el paquete de la First Edition; o en un punto de recarga público, con el cable modo 3, también incluido en el mismo paquete. Jeep anuncia una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

EL MÓVIL, UN ELEMENTO MÁS DEL COCHE

Además del exclusivo logo First Edition, los nuevos Renegade y Compass 4xe incluyen nuevos modos de conducción (hybrid, full electric, e-save) y características eléctricas específicas como el Modo Sport, el Eco coaching y el Smart Charging, que permiten gestionar la recarga tanto desde la radio Uconnect del vehículo como desde el smartphone del conductor.

Los vehículos 4xe incluirán también características y elementos de diseño específicos. Entre otros:

  • Llantas de 19 pulgadas para la configuración Urban y 17 para la off-road, más adecuadas para la conducción todoterreno.
  • Faros delanteros Full LED en el Renegade y bi-xenon en el Compass.
  • Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas e integración del smartphone y una avanzada conectividad a bordo (como la gestión de la recarga desde la radio o desde el teléfono).
  • Pantalla TFT de siete pulgadas con información sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía (eléctrica e híbrida).
  • Asistencias al conductor que incluyen control de ángulo muerto, cámara trasera, asistente y sensores de aparcamiento, apertura y arranque sin llave.

La autonomía en modo eléctrico puro permite que los Jeep 4xe viajen exclusivamente con energía eléctrica en la mayor parte de los desplazamientos diarios por la ciudad.

Desde ahora, el logo "4xe" identifica las versiones electrificadas.

Desde ahora, el logo 4xe identifica las versiones electrificadas.

Los Jeep 4xe son más eficientes en consumo de combustible, pero se mantienen fieles a su capacidad todoterreno. La tracción a las cuatro ruedas está siempre disponible (incluso cuando la batería está baja).

La mayor potencia que ofrece el motor eléctrico y su entrega, más controlada y precisa, proporcionan aún mejor capacidad 4×4 en cualquier superficie.

Además, Jeep ha realizado un esfuerzo adicional con el medio ambiente: los bajos del Renegade y Compass 4xe están fabricados con plástico reciclado,y el 40 % del depósito de combustible se elabora con materiales reciclados.

La gama completa de los nuevos modelos 4xe, que incluye las versiones Longitude, Limited, S y Trailhawk, llegará a los concesionarios en verano.

Entrar aquí para leer más noticias sobre Jeep.


To Top