miércoles, 26 febrero 2020

Diversión 4×4 en las montañas nevadas

Jeep celebró el 'CampZero', un 'active resort' donde los entusiastas de la firma pudieron explorar y poner a prueba todas las posibilidades de la gama 'Trailhawk'.

Redacción
Champoluc-Pamplona - 20 diciembre, 2019

Las pistas nevadas, un excelente entorno para probar las posibilidades del Wrangler Rubicon (Fotos: cedidas).

Jeep aprovecha la llegada de la temporada de invierno para poner en marcha una nueva edición del evento de pruebas de conducción en Champoluc (valle de Aosta, Italia). Por segundo año consecutivo, el CampZero, el active resort dedicado a los entusiastas de la montaña, ha sido el exclusivo “hogar” de las actividades de invierno de la firma en el país transalpino, denominadas Winter experience.

Rodeado por las primeras nieves de la temporada, un grupo de invitados pudo ponerse al volante de toda la gama de modelos, como el Wrangler en los acabados Sahara y el radical Rubicon, así como toda la familia Trailhawk de vehículos 4×4 de alto rendimiento, incluidos los modelos Renegade, Cherokee, Compass y Grand Cherokee.

CONDUCCIÓN SIN ESTRÉS

En particular, a los invitados en Champoluc se les ofreció la oportunidad de valorar la experiencia de conducción “libre de estrés” garantizada por los sistemas de tracción 4×4 de la marca. Desde el Active Drive Low del Renegade hasta el Rock-Trac del Wrangler Rubicon, además del sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain y los dispositivos de seguridad que permiten viajar con mayor seguridad en cualquier estación, como el aviso de colisión frontal y el aviso de salida de carril, el control de crucero adaptativo y el control de descensos.

Los invitados pudieron probar el radical Wrangler 1941, con una mayor capacidad todoterreno.

La gama SUV de Jeep sigue mejorando la experiencia de conducción, gracias también a las nuevas opciones de personalización que ofrece Mopar, la marca de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) dedicada a productos y servicios postventa para todos los vehículos del grupo. El Jeep Wrangler 1941, designed by Mopar, se expuso en el CampZero y estuvo disponible para las pruebas de conducción.

Este modelo de tracción a las cuatro ruedas, con un equipamiento 100 % street legal, está equipado con Jeep Performance Parts para mejorar aún más la capacidad todoterreno del Wrangler.

Un equipamiento específico distingue a la versión 1941 del Wrangler.

Un equipamiento específico distingue a la versión 1941 del Wrangler.

Además, se añade un kit de elevación que viene de fábrica (son cinco centímetros de mayor distancia), protecciones laterales inferiores Rock Rails, cantoneras en color negro, tapa del depósito de combustible en color negro, alfombrillas all-weather y toma de aire tipo snorkel. El diseño del kit se ha mejorado con los vistosos elementos gráficos 1941 en el capó.

Las referencias al año 1941 conmemoran un año importante para la marca. Fue el año del nacimiento del Willys, el antecesor de los actuales Jeep. Además, se incluyen otros detalles específicos en el vehículo como las ruedas, el pomo del cambio y la mesa en el portón trasero.

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