viernes, 9 diciembre 2022

Los máximos responsables de los Mundiales de Fórmula 1 y Moto GP se citan en Pamplona

La capital navarra acogerá el próximo 30 de noviembre una jornada profesional dedicada al sector de los eventos, promovida y organizada por el despacho de Carlos Mangado en colaboración con Navarra Capital. En esta cita participarán, entre otros profesionales destacados de esta industria, el presidente del Mundial de Fórmula 1, Stefano Domenicali, así como Carmelo Ezpeleta, consejero delegado del Mundial de Moto GP. Igualmente, han confirmado su asistencia el consejero delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones y exdirector de Marca, Manuel Saucedo, o Raúl Respaldiza, CEO de Zertior, firma especializada en Sports & Entertainment.

Redacción
Pamplona - 25 julio, 2022

Stefano Domenicali y Carmelo Ezpeleta estarán en Pamplona este próximo 30 de noviembre.

La industria de los eventos aporta 11.000 millones de euros a la economía española, de acuerdo con el último estudio realizado por Events Industry Council en colaboración con Oxford Economics realizado en el año 2018. Se trata, por tanto, de una actividad de primer nivel que constituye una fuente de ingresos y recursos clave para subsectores como el musical, el cultural, el deportivo o el corporativo.

Por ello, organizadores y promotores, financiadores y patrocinadores, medios de comunicación y gestores de espacios y sedes están convocados al encuentro que se celebrará en Pamplona el próximo 30 de noviembre. Una cita, promovida y organizada por el despacho de Carlos Mangado en colaboración con Navarra Capital, que se desarrollará en el refectorio de la Catedral de la capital navarra. En ella se reflexionará y debatirá sobre la situación actual de esta industria así como los principales retos de futuro a los que se enfrenta.

Pamplona será la primera ciudad que tiene la oportunidad de reunir en un mismo foro a los máximos responsables de las principales competiciones mundiales del motor.

Un encuentro en el que está previsto la participación del presidente del Mundial de Fórmula 1, Stefano Domenicali junto a Carmelo Ezpeleta, consejero delegado del Mundial de GP. De esta forma, Pamplona se convertirá en la primera ciudad que tiene la oportunidad, a lo largo de la historia de ambos campeonatos, de reunir en un mismo foro a los máximos responsables de las principales competiciones del mundo del motor a nivel mundial.

AMPLIA REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

Además, está previsto la asistencia de otros referentes y ejecutivos de primer nivel dentro del ámbito profesional de los eventos. Por ejemplo, ya está confirmada la presencia del consejero delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones y exdirector de Marca, Manuel Saucedo; de Raúl Respalidza, CEO de Zertior, firma especializada en Sports & Entertainment; o del director ejecutivo de Get In, Iñigo Argomániz, entre otros.

En unos días se presentará el programa completo de esta jornada profesional vinculada al  sector de los Eventos que, sin duda, tendrá una amplia repercusión internacional. Una actividad que posicionará a la capital navarra como uno de los escenarios clave para acoger el desarrollo y realización de este tipo de convocatorias de primer nivel.

Entra aquí para leer más sobre Navarra Capital.


To Top