domingo, 25 agosto 2019

Los Naveac Days llevan a Baluarte un Salón de Movilidad Eléctrica & Test Drives

Los días 22 y 23 de marzo los visitantes tendrán acceso libre y gratuito tanto a la exposición del interior como a los modelos eléctricos y de última generación que presentan las marcas patrocinadoras del encuentro

Redacción
Pamplona - 18 marzo, 2019

El público asistente a los 'Naveac Days' tendrá a su disposición diversos coches eléctricos.

El Palacio de Congresos-Auditorio de Navarra, Baluarte, acogerá los próximos días 22 y 23 de marzo un Salón de Movilidad Eléctrica & Test Drives con motivo de la celebración de los ‘Naveac Days’. Se trata de un evento promovido desde NaVEAC, la plataforma que agrupa más de 70 entidades públicas y privadas y patrocinado por Audi, BMW, Elektra, Iberdrola, KIA, NTDD, Vectia y Hyundai que, por primera vez, quiere informar y promover la movilidad autónoma, conectada y de cero emisiones de la Comunidad foral entre el particular y el profesional, público y privado, de nuestra región.

A tal fin, todos aquellos que acudan a esta cita, el día 22, viernes, de 9 a 14 o, de 16 a 20 horas; y al día siguiente, 23, sábado, entre las 10:30 y las 14 horas, tendrán acceso libre y gratuito tanto a la exposición que habrá en el interior del recinto como a los diversos modelos eléctricos y de última generación que marcas patrocinadoras del encuentro como Audi, BMW, Hyundai, KIA o NTDD, entre otros, pondrán a su disposición para ser probados en el exterior.

Será posible probar coches como el Audi e-Tron, BMW I3, Hyundai Kona, KIA Optima PEV, Nissan Leaf, Renault Zoe y VW Golf.

También se podrá conocer el autobús eléctrico de VectiaCAF que próximamente cubrirá el trayecto de la línea 9 de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona entre la Universidad Pública de Navarra y la estación de tren de la capital navarra. Por su parte, en el exterior, todos los interesados tendrán a su alcance la posibilidad de probar vehículos de última generación como el e-Tron de Audi o el I3 de BMW junto al Kona eléctrico de Hyundai, el Optima PHEV de KIA, el Nissan Leaf, el Zoe de Renault, el Volskwagen Golf o el Peugeot Partner adaptado por Northgate además del único vehículo de hidrógeno matriculado en España. Esta oferta se completa, además, con diversos vehículos eléctricos facilitados por NTDD, LGM y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El Salón de Movilidad Eléctrica & Test Drives es una actividad complementaria a los ‘Naveac Days’ que tendrá como principal reclamo la jornada profesional que se llevará a cabo en Baluarte, el 22 de marzo, viernes, entre las 9 y las 14 horas bajo el lema ‘El horizonte de la Movilidad Sostenible’ y en el que participarán, entre otros, profesionales y expertos contrastados en el ámbito de la movilidad eléctrica, autónoma, conectada y de cero emisiones.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse o que, simplemente, quieren obtener más información sobre este encuentro pueden hacerlo a través de la página web: www.naveac.com/naveacdays

Para saber más sobre NaVEAC… LEER AQUÍ

Archivado en:

Innovación · Automoción · Iberdrola · vehículo eléctrico · Renault · motor · BMW · AUDI · Vectia · Kia · NaVEAC · Elektra · Hyundai · NTDD ·


To Top